Inicio Gourmet Otro Mundo premiada internacionalmente entre las mejores cervezas de América

Otro Mundo premiada internacionalmente entre las mejores cervezas de América

La cerveza argentina de alta gama fue distinguida en dos categorías distintas de la  Copa Cervezas de América, entre más de 800 etiquetas de todo el continente.


Otro Mundo Brewing Company, la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de la Argentina recibió en la Copa Cervezas de América, realizada recientemente en en Santiago de Chile, dos medallas entre más de 800 etiquetas, por sus variedades Nut Brown Ale y Strong Red Ale en las categorías Northern English Brown Ale y Strong Scotch Ale respectivamente.

Dicho certamen nació en 2011 y se creó como un evento que, a través de la premiación de las mejores etiquetas del continente, actúa como una plataforma anual de encuentro de la cultura cervecera a nivel latinoamericano, fomentando y aportando el intercambio de conocimientos entre destacados exponentes del rubro.

Jueces de renombre internacional, maestros cerveceros y amantes de la cerveza de todo el continente, coinciden en un evento de trascendencia internacional, a través del cual se otorgan medallas de oro, plata y bronce a los mejores exponentes de cada categoría.

“Este tipo de reconocimientos nos reconfortan de gran manera y nos invitan a seguir por el mismo camino de perfeccionamiento que trazamos como parte de nuestro ADN para elaborar y distribuir un producto de alta gama.”, afirmó Pablo Fazio, Presidente y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?