Inicio Turismo Otro Courtyard by Marriott para Roma

Otro Courtyard by Marriott para Roma

Courtyard by Marriott inauguró su segundo hotel en Roma, Italia, con lo que ya suman 4 propiedades de la marca Marriott en la Ciudad Eterna. Con vistas espectaculares a la basílica de San Pedro, el Courtyard Rome Central Park está situado en la zona residencial de Balduina / Monte Mario, cerca de la ciudad, al Estadio Olímpico, el Auditorium, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el célebre Hospital Gemelli. El Vaticano está a sólo 15 minutos en auto.

Courtyard by Marriott con más de 840 hoteles en todo el mundo es la marca más difundida de Marriott International. Apela a un nuevo concepto híbrido de trabajo y placer que facilita a equilibrar las demandas de los negocios y el tiempo personal. Estos huéspedes están conectados y utilizan todos los beneficios del hotel en la búsqueda de una vida equilibrada mientras viajan.

El espacio público en el Courtyard by Marriott Rome Central Park evoca un ambiente residencial y casual, invitando a los huéspedes a sentirse relajados, cómodos y bienvenidos.Las habitaciones son elegantes e innovadoras, con comodidades que incluyen balcones donde los visitantes pueden disfrutar del hermoso horizonte de Roma.

El Courtyard by Marriott Rome Central Park dispone de un lobby-bar / living room para mini-reuniones improvisadas. Para cenar, el hotel ofrece “Moscati,” un contemporáneo restaurante con cocina mediterránea y tradicional. Una terraza adyacente ofrece cenas al aire libre durante los meses más cálidos.

El hotel está al lado del “Corpus Sport Center ” con sauna, baño turco, zona de relax. Incluye un gimnasio, centro de negocios, servicios de conserjería y un salón de belleza junto al hotel entre otras cosas.

La cartera de Marriott en Roma ahora se compone de 4 hoteles. Además del Courtyard Rome Central Park incluye el Rome Marriott Grand Flora Hotel, el Marriott Rome Park y el Courtyard by Marriott Rome Airport.

Courtyard by Marriott Rome Central Park junto con más de 3.200 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participan en Marriott Rewards, el programa de recompensas que permite a sus más de 30 millones de socios ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para reservaciones, visite www.marriott.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?