Inicio Gourmet Ojo al Bife cumple 7 años y lo celebra con una nueva...

Ojo al Bife cumple 7 años y lo celebra con una nueva carta

Compartir

Adrián Baiguera y Elías Adjadj son socios y promotores de este espacio ideado para el paladar argentino


En septiembre, Ojo al Bife cumple su séptimo aniversario junto a los rosarinos y para eso pensó en agasajar a sus comensales con nuevas incorporaciones en su menú.

Dentro de las exquisiteces se pueden encontrar: sorrentinos de calabaza y mozzarella, de brócoli y mozzarella, salmón con salsa verde, pollo al disco, filete de pollo en salsa de ciruelas y duraznos,  lomo en salsa de fondeau de queso, entrecot en escalopes al Marsala, pollo a la manteca de rúcula con tomates asados, entrecot asado con papas rústicas al cheddar, entre otros.

Adrián Baiguera y Elías Adjadj vienen trabajando en este espacio gastronómico para mantenerse vigentes pero manteniendo la esencia del lugar.

“Además de la oferta gastronómica, estamos ofreciendo un salón exclusivo para reuniones empresariales, cumpleaños y todo tipo de eventos”, comentó Baiguera.

Ojo al Bife es una excelente propuesta para degustar lo mejor de las pastas caseras y carnes argentinas. En pleno corazón de la ciudad, ofrece una amplia variedad de platos pensados para paladares exigentes. Su cava de vinos contempla las mejores etiquetas. La calidad ambientación y atención, hacen de Ojo al Bife un restó agradable, íntimo y discreto para disfrutar en grupo y en familia de una velada placentera.

Moreno esquina Tucumán – Reservas 4491158

Más información: www.ojoalbife.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?