Inicio Actualidad NYC & Company invita a los visitantes a disfrutar de diversas experiencias...

NYC & Company invita a los visitantes a disfrutar de diversas experiencias durante el invierno

Compartir

Quienes viajen a Nueva York en enero y febrero se beneficiarán con ofertas de restaurantes, atracciones y teatros, y las tarifas hoteleras más bajas del año.


NYC & Company, la organización oficial de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes a reservar un viaje a la ciudad este invierno, uno de los momentos más bellos y asequibles del año. Los visitantes a Nueva York en enero y febrero experimentarán desde las pintorescas nevadas y encantadoras chimeneas de hotel (¡mejor acompañadas con chocolate caliente!), hasta filas más cortas en museos, restaurantes más fáciles de reservar y otras oportunidades únicas de los meses de clima frío. El invierno de 2017 también será el período más accesible para los viajeros, con ofertas de restaurantes, atracciones, teatros y hoteles que ofrecen las tarifas más bajas del año.

“El invierno es uno de los momentos más atractivos y económicos del año para visitar Nueva York, con experiencias únicas y mágicas en los cinco distritos”, mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Nuevos destinos de compras, atracciones emblemáticas, restaurantes de primer nivel y obras de teatro en vivo prometen llenar de energía tanto a los visitantes como a los lugareños”.

Cada uno de los cinco distritos de la ciudad es un destino único en sí mismo, donde se encuentran joyas ocultas gratuitas y experiencias invernales únicas. Pueden encontrar itinerarios sugeridos por distrito en la Nueva Guía de Invierno de NYC & Company: www.nycgo.com/winter.

• Disfrute de un espresso y un festín de auténtica comida italiana a lo largo de Arthur Avenue, ¨la verdadera Little Italy”, ubicada en el barrio de Belmont del Bronx. Es fácil llegar a la zona en el Metro-North Railroad que sale de Grand Central Terminal en Manhattan. También considere la posibilidad de explorar el Bronx Museum of the Arts, que es uno de los muchos museos gratuitos de la ciudad.

• Lleve a su familia a Prospect Heights en Brooklyn, utilizando las líneas de metro 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R. Pueden construir fortalezas de nieve en Prospect Park y luego explorar exposiciones de todo el mundo en el Brooklyn Museum. Caminar el Brooklyn Bridge es una actividad icónica gratuita que se puede realizar a lo largo de todo el año.

• En Manhattan, después de patinar sobre hielo en la Wollman Rink de Central Park, la pista en el Rockefeller Center o el Winter Village en Bryant Park, diríjase al Museum of the City of New York para conocer la historia y el futuro de la ciudad de Nueva York en la exposición “New York at its Core”. Cuando tenga hambre, entre en calor en uno de los muchos food halls, incluyendo el Great Northern Food Hall en Grand Central Terminal o el nuevo Eataly en Lower Manhattan.

• Si se queda en Manhattan, vaya a la parte norte de la ciudad para disfrutar de los más recientes espectáculos de jazz, baile o teatro en el emblemático Apollo Theater de Harlem, fácilmente accesible por las líneas de metro A, B y D. Los visitantes pueden disfrutar de una gran cena en el cercano Sylvia’s ‘Soul Food’ Restaurant.

• Tome un paseo a St. George en el Staten Island Ferry que es gratuito y cerrado, con salidas frecuentes desde el Bajo Manhattan, y explore el Staten Island Museum en el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, o disfrute una velada en el histórico St. George Theatre. Ambos quedan a un corto trayecto en taxi o en autobús desde la terminal del ferry.

• Súbase a la línea de metro 7 (a veces conocida como el “International Express”) para una aventura de invierno por Queens, donde la cocina himalaya, india y latinoamericana son parte de una auténtica experiencia de Jackson Heights, o diríjase a Flushing y vea un increíble modelo en miniatura de la ciudad de Nueva York en el Queens Museum. También puede disfrutar del arte y del horizonte desde el Socrates Sculpture Park en Long Island City.

Muchas de las tiendas de la ciudad en los cinco distritos ofrecen grandes descuentos durante los meses de invierno. Aquellos que busquen rebajas pueden disfrutar de nuevos destinos de compras, incluyendo las tiendas CityPoint en el Downtown Brooklyn, y Brookfield Place y Westfield World Trade Center en el Bajo Manhattan. También pueden incursionar en una de las emblemáticas tiendas departamentales de la ciudad como Macy’s, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, Lord & Taylor y Century 21.

Con más de 113.000 habitaciones de hotel para elegir en los cinco distritos, los visitantes encontrarán una amplia variedad de alojamientos acogedores. Las tarifas de habitación más bajas del año se ofrecen normalmente en enero y febrero, otra razón para que los visitantes planifiquen sus vacaciones de invierno ahora.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?