Inicio Negocios Nuevos nombramientos en el equipo ejecutivo de Avantrip.com

Nuevos nombramientos en el equipo ejecutivo de Avantrip.com

Santiago Noziglia, Director RRHH AVANTRIP

Avantrip.com, la agencia de viajes online, anunció la reciente incorporación de Santiago Noziglia como Director de Recursos Humanos y Joaquín Cesar como Gerente de Marketing. Ambos ejecutivos, con vasta experiencia en la industria de tecnología y turismo, se suman al equipo ejecutivo en respuesta al plan de expansión y consolidación que posee la empresa en el mercado local.

Con una gran experiencia en reclutamiento de talentos para empresas de tecnología, Santiago Noziglia, Director de Recursos Humanos de Avantrip.com estudió Recursos Humanos en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) e inició su carrera profesional como recruiter estratégico de Globant. Luego de su paso por allí, decidió formar su propia empresa de reclutamiento y fundó Waragon, hoy considerada la empresa líder en selección de talentos en el mercado de tecnología con clientes como Mercadolibre, OLX,  DirecTV; entre otros.

Por su lado, Joaquin Cesar, Gerente de  Marketing de Avantrip.com es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo con un MBA en Managment Estratégico. Antes de su incorporación a la compañía, Joaquín estuvo liderando el Equipo de Marketing de Despegar.com en Argentina y previamente se desarrolló en Microsoft como Trade Marketing Manager.  Se suma a su experiencia su paso por agencias de medios como MEC del grupo WPP  donde ocupó el cargo de Director de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios y en Publicis Group.

Marcelo Grether, Director Comercial Avantrip.com, resaltó: “Estamos muy orgullosos de consolidar nuestros equipos con profesionales de primer nivel  reconocidos en sus ámbitos de acción. El reclutamiento de talentos se constituye para la nosotros un pilar fundamental para el desarrollo, consolidación y plan de expansión en el mercado de Avantrip.com. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia con los más altos estándares de servicio y estamos convencidos que para lograr ello nuestro equipo humano es estratégico”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?