Inicio Turismo Nuevo programa de beneficios de Amerian Hoteles

Nuevo programa de beneficios de Amerian Hoteles

Amerian Hoteles, la primera cadena argentina de hoteles, lanza el Amerian Club, un programa de huéspedes frecuentes que brinda la posibilidad de sumar puntos al hospedarse en los diferentes hoteles de la cadena, además de acceder a beneficios exclusivos.

La inscripción al Amerian Club se puede realizar ingresando a www.amerian.com, es gratuita y otorga 100 puntos para comenzar a utilizar en el programa. Los nuevos miembros obtienen también, dos Up Grades de habitación (que permiten acceder a categoría superior a la que se abona), un 50% de descuento en almuerzo o cena para 2 (dos) personas y un 50% de descuento de la tarifa de mostrador.

Por cada noche de estadía, como miembro del Amerian Club, el huésped sumará 100 puntos. La acumulación de los mismos le permitirá alcanzar distintos niveles de membrecía. El nivel Socio Amerian Club otorga los beneficios de acceder a Wi-Fi desde la habitación sin cargo, prioridad en la lista de espera, Express Check Out, garantía de tarifa preferencial, ofertas exclusivas de la categoría de membresías enviadas vía e-mail y una cortesía de Bienvenida al Hotel. Los miembros del Amerian Club Oro recibirán también un Up Grade de habitación automático y tendrán un Late Check Out hasta las 15:00 hs. Por último, el Socio Amerian Club Diamante, dispondrá de los beneficios ya mencionados con Late Check Out hasta las 18:00 hs. más la opción de recibir el desayuno en su habitación y el socio podrá almorzar o cenar sin cargo siempre que esté acompañado, sólo paga el acompañante.

Todos los socios del Amerian Club, además contarán con promociones exclusivas e importantes descuentos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?