Inicio Turismo Nuevo local de BUQUEBUS en la ciudad de Rosario

Nuevo local de BUQUEBUS en la ciudad de Rosario

Compartir

A partir de los primeros días de diciembre Buquebus tendrá un nuevo local en Rosario. El mismo esta ubicado en la calle Corrientes, en pleno centro comercial. De esta manera se suma al que esta funcionando en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, en dicha ciudad.

Hay que recordar que desde el 27 de abril del corriente año, BQB Líneas Aéreas, une la ruta entre Rosario y Montevideo, con 4 frecuencias semanales. Con tarifas promocionales que van desde 49 USD por tramo, permitiendo además la conexión hacia Punta del Este.

La compañía utiliza en sus vuelos los modernos aviones ATR 72-500 diseñados especialmente para vuelos de media distancia. Son las naves más idóneas para este tipo de rutas y si bien son máquinas diseñadas para transportar más pasajeros, BQB las configuró para 68, con el objetivo de ofrecer más espacio y confort.

BUQUEBUS , continúa de esta manera el camino de expansión , ofreciendo la posibilidad, tanto para aquellos emprendedores independientes, como para agencias que ya están en el mercado, de sumarse a una prestigiosa marca con trayectoria que crece día a día.

Además BUQUEBUS TURISMO ya proyecta un próximo local a mediados del 2012 también en la ciudad de Rosario, apostando al desarrollo del turismo en la región.

BUQUEBUS MAS DE 30 AÑOS APOSTANDO A LA CALIDAD Y AL SERVICIO.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?