Inicio Turismo Nuevo lanzamiento de AADESA en El Calafate

Nuevo lanzamiento de AADESA en El Calafate

Compartir

MyHotel es un concepto de hotel distinto. Pensado para aquellos viajeros que buscan lo esencial y un lujo básico en términos de alojamiento pero al mismo tiempo combinado con una experiencia de compartir y sociabilizar logrado a través de un clima y atmósfera increíble de sus hoteles. En el medio de Glaciares y de la Patagonia Austral Argentina, MyHotel Calafate se encuentra ubicado a 3 cuadras de la Avenida principal de la Ciudad, en el casco histórico de la misma.

MyHotel ha detectado que los huéspedes turísticos cada vez más valoran las experiencias que viven por sobre las facilidades extras que un hotel puede tener, que por lo general terminan no usándose.

Los hoteles de MyHotel son hoteles de diseño, en donde las comodidades básicas y esenciales son de una alta calidad. Su gente siempre se esfuerza por generar un clima agradable en donde los huéspedes comparten las experiencias de las actividades realizadas en el día.

Nuestros diferenciales son los precios; las habitaciones y toilettes de alta calidad; internet Wi Fi sin cargo en todo el hotel; entre otros. Durante los meses de Septiembre & Octubre se ofrece una súper promo 4 x 3! www.aadesa.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?