Inicio Turismo Nuevo hotel: The St. Regis Bal Harbour Residences & Resort

Nuevo hotel: The St. Regis Bal Harbour Residences & Resort

The St. Regis Bal Harbour Residences & Resort será la dirección más exclusiva de Miami. Con una inmejorable ubicación y una tradición de lujo, St. Regis Bal Harbour ofrecerá a todos los amantes del buen vivir, instalaciones únicas a orillas del mar.

Situado en la exclusiva ubicación de Bal Harbour, St. Regis Bal Harbour Resort será un destino residencial y turístico que ofrecerá instalaciones y servicios de excelencia, y cuya finalización está prevista para Marzo 2012. El complejo se encuentra conformado por tres torres vidriadas de 27 pisos cada una. Posee 270 residencias, de inigualable lujo de un a cinco ambientes, incluyendo las ocho residencias que forman parte de The BestSpoke Collection. Cada torre tendrá su propia entrada mediante un lobby privado, seguridad, valet y estacionamiento cubierto. Las residencias varían de tamaño y sus medidas van de 165mts.2 a 638 mts2. Todas cuentan con techos de tres metros de altura, amplios balcones que ofrecen vista al océano, la bahía, su canal marítimo lateral o vista de la ciudad. El Hotel contará con 205 habitaciones incluyendo la suite presidencial.

El servicio de Mayordomos de “guantes blancos” característico de la marca estará disponible 24hs., contará con un excepcional y moderno Fitness Center y un exclusivo SPA de 1200 mts.2, que serán parte de sus atractivos principales. Restaurantes, guardería para niños, gazebos junto a la piscina y servicio de playa serán parte de los servicios que podrán disfrutar.

The Bestspoke Collection: Nace con un legado distintivo y está diseñado para los amantes del confort moderno. Los hoteles St. Regis embrazan una tradición de lujo y excelencia en servicio con más de 100 años de trayectoria. Hoy, ese reconocido y legendario compromiso se plasma en esta exclusiva colección de condominios bajo el nombre de The Residences at St. Regis Bal Harbour Resort. Esta colección de residencias cumplen todos los deseos de sofisticación requerida por los clientes internacionales.

“Trabajar a los futuros propietarios nos ha otorgado una mayor y mejor apreciación acerca de los elementos de diseño que la exigente clientela busca en sus casas”, dijo John Manrique, Vicepresidente de Marketing & Ventas de The Residences at The St. Regis Bal Harbour. “La colección a medida responde a estas necesidades ofreciendo grandes espacios abiertos y planos optimizados que permiten capturar magníficas vistas del Océano Atlántico, el Canal Inter marítimo, la ciudad de Miami, y el esplendor del sur de Florida.”

Amplios livings y comedores. Mármoles y granitos exóticos, amplios vestidores, estudios, cuartos de servicio y habitaciones para huéspedes. Estas residencias también tienen acceso a todas las amenidades del St. Regis y servicios disponibles en esta dirección, frente a la playa situada al otro lado de la avenida Collins de la célebre tiendas de Bal Harbour.

“Esta espléndida colección de residencias a medida apelan al gusto y refinamiento de los propietarios de viviendas en todo el país y en todo el mundo”, dijo el Sr. Manrique. “Es un estilo de vida del sur de Florida como ninguno lo ha representado anteriormente y solo unos pocos tendrán el privilegio de disfrutar.”

The Bestspoke Collection; son 8 extraordinarias residencias a medida dentro del complejo de 270 residencias, disponibles en cuatro planos diferentes que van desde los 300 hasta 650 metros cuadrados.

El Hotel y las áreas comunes de las residencias fueron diseñados por la reconocida y premiada firma Yabu Pushelberg. El paisaje exterior contará con extensos jardines & plazas, esculturas con fuentes decorativas y piscinas, así como una selección de obras de artistas de renombre mundial.

Más información: www.stregisbalharbour.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?