Inicio Turismo Nuevo hotel boutique de campo 5 estrellas

Nuevo hotel boutique de campo 5 estrellas

Finca María Cristina Ubicado a tan solo 99 kilómetros de Capital Federal, en el partido de Brandsen, Finca María Cristina, el nuevo hotel boutique de campo 5 estrellas, propone celebrar el día de la madre en sus lujosas y modernas instalaciones. Alojarse un fin de semana en familia o pasar un magnifico día de campo son las opciones que ofrecen para esta especial fecha.

Y como mamá merece ser mimada en su día, Finca María Cristina ofrece la posibilidad de hacerla sentir una reina.

En alianza con Aqua Vita Medical Spa, las mamás que se alojen por 2 días y 1 noche, recibirán como obsequio exclusivo un tratamiento de spa “Aqualuna”, durante el cual podrán disfrutar de una sesión de masaje Relax o descontracturante con reflexología podal, Body scrub (exfoliación), humectación corporal profunda a base de una emulsión de almendras dulces, sauna húmedo, una infusión y uso de la sala de relax. Por su parte las que sean agasajadas con la experiencia de un día de campo en familia, recibirán un certificado válido para una sesión de masajes y uso de sauna húmedo.

Para completar el homenaje, Finca M. Cristina brinda el servicio Premium (de contratación adicional), de traslado en helicóptero desde Puerto Madero, acortando los tiempos de viaje a tan solo 20 minutos.

Finca María Cristina ofrece el placer único de encontrarse con la naturaleza en un entorno de 55 hectáreas. De ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnifico paisaje campestre, el hotel tiene capacidad para alojamiento hasta 60 personas.

TARIFAS
Día de campo – $210.- + IVA. Descripción: servicio completo con recepción, asado campestre con variedad de ensaladas directamente de la huerta, una botella de vino calidad de exportación (cada dos personas), postre y merienda de campo.

Gaseosas y aguas libres, durante el almuerzo y la merienda. Finca María Cristina le suma paseos en sulky, visitas guiadas, caminatas, cabalgatas para adultos y niños y circuitos para bicicleta. Además, la posibilidad de volar en helicóptero (naves Bell de última generación), lo que hace que sea el único emprendimiento en contar con ésta opción y servicio. También hay un área especial de recreación para los más pequeños con granja, y para los adultos un sector lounge, reposeras de descanso y una piscina con deck y camastros de madera, para el más absoluto relax. Para los amantes del deporte, la finca ofrece cancha de voley y fútbol y a escasos 4 kilómetros, canchas de tenis y paddle.

El hotel – Alojamiento en Finca María Cristina – desde $510+IVA, por persona.- (2 días 1 noche), en categoría Loft (incluyen las 4 comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas sin alcohol)

Descripción: Cuenta con capacidad de alojamiento para 60 pasajeros en confortables habitaciones de categorías Premium simple y lujo, loft, suite doble y sector cabaña, (recientemente inaugurado) armonizadas con estilos modernos y de máximo confort. Sistemas de climatización (frío-calor) y todo lo necesario para satisfacer la necesidad de los huéspedes. Todas las habitaciones poseen también baño privado, TV satelital y conexión Wi-Fi.

www.fincamariacristina.com.ar
www.aquavitamedicalspa.com


Fuente: Latitud 2000

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?