Inicio Turismo Nuevo gran proyecto Howard Johnson en San Antonio de Areco

Nuevo gran proyecto Howard Johnson en San Antonio de Areco

Compartir

Con la presencia del Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Superintendente de Seguros de la Nación, Francisco Durañona, y el Presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, el día martes 18 de octubre, se anunció el inicio del proyecto Howard Johnson Resort & Convention Center en la Ciudad de San Antonio de Areco.

El Presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, describió el futuro hotel que contara con: 90 Habitaciones, un Gran Centro de Convenciones y Salones Ejecutivos, Restaurante Internacional, Business Center, 3 Piscinas. SPA, Gym y Cancha de Tenis, entre otras atracciones. El Ministro de Turismo de la Nación destacó entusiasmado que viene acompañando y apoyando el crecimiento de Howard Johnson Argentina ya que en las últimas semanas este era el tercer acto al que concurría. Los anteriores fueron en la Cuidad de La Plata y en Resistencia, Chaco.

El acto, que contó además con un excelente marco de audiencia, se realizó en el Museo “Las Lilas” donde se exhibe la extraordinaria colección de pinturas originales del genio de nuestras artes nativas Florencio Molina Campos. El Dr. Durañona dirigente local dio la bienvenida a los visitantes y anunció que San Antonio de Areco recibirá en los próximos años importantes inversiones, sobre todo en el sector turístico y hotelero, y que el interés puesto de manifiesto por la cadena Howard Johnson es un primer e histórico paso en ese camino.

Además de hacer otros anuncios el Ministro felicito a los inversores y a la cadena por este extraordinario proyecto.

Luego de las disertaciones el numeroso público presente tuvo la oportunidad de presenciar un interesante espectáculo con alusiones a uno de los personajes más famoso de Molina Campos inspirado en el paisano Tileforo Areco.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?