Inicio Turismo Nuevo gerente general en Entre Cielos Wine Luxury Resort & Spa

Nuevo gerente general en Entre Cielos Wine Luxury Resort & Spa

Compartir

El lujoso hotel Entre Cielos Wine Luxury Resort & Spa anuncia el nombramiento de Fernando Martín como nuevo gerente general.

En su nuevo puesto de trabajo, estará a cargo de todas las áreas operativas, de ventas y marketing. Además, será el responsable de la satisfacción de los huéspedes, así como por las relaciones con los clientes corporativos y agencias.

Fernando Martín cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la hotelería y el marketing, habiendo trabajado no solo en Entre Cielos sino también en otros establecimientos reconocidos como el Faena Hotel&Universe donde se desempeñó como Experience Manager.

También trabajó para el Grupo Danone Argentina, donde ocupó el puesto de coordinador de Trade Marketing y Eventos, además de su desempeño como consultor externo para agencia de promociones y eventos que colaboraron con empresas como el Grupo Clarín, Kraft Argentina, Loma Negra y Colgate Argentina

Para informes y reservas comunicarse vía mail a katharina@entrecielos.com o hamam@entrecielos.com así como en los teléfonos +54 261 498 3377 , +54 (9) 261 361 1439 y +54 261 498 8538

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?