Inicio Turismo Nuevo concurso de MSC Cruceros en Facebook

Nuevo concurso de MSC Cruceros en Facebook

El éxito que tuvo el último concurso que MSC Cruceros realizó en Facebook y los miles de pedidos de los usuarios para que se realice otro rindió sus frutos. Ya está disponible un nuevo concurso: El juego del Misterio. El premio es realmente tentador: un crucero de 9 noches a Brasil para dos personas, partiendo desde Buenos Aires a bordo del MSC Lirica. Más de 20 mil personas participaron del primer concurso de MSC Cruceros en Facebook.

Participar de El Juego del Misterio es muy fácil: como primer paso, se tienen que completar los datos y aceptar las bases y condiciones en http://www.msccrucerosargentina.com/detective/registro.php ; el segundo paso consiste en mirar detenidamente el video introductorio y analizar las pistas brindadas por el detective Martin Holmes (representado por el conocido periodista deportivo Fernando Carlos); como tercer y último paso, se debe mirar los cuatro videos de los sospechosos y descubrir cuál de ellos es el culpable.

Cómo encontrar a MSC Cruceros en las redes sociales:

• Facebook: MSC Cruceros
• Twitter: @MSCCrucerosArg
• You Tube: MSC Cruceros Argentina

En este concurso podrán participar todos los residentes de Argentina, exceptuando los residentes de las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego. La fecha límite es el 30 de noviembre.

Se esperan muchas más novedades, sorteos y sorpresas. Solamente hay que estar atento a lo que suceda en el Muro de MSC Cruceros e inscribirse.

MSC Cruceros Argentina está presente en las redes sociales más importantes del mundo, con el objetivo de tener un canal de comunicación directo con los agentes de viajes y sus huéspedes. De esta manera, cualquier persona que quiera informarse respecto a los barcos de la flota, los servicios de a bordo, los paquetes y promociones para la próxima temporada, o bien compartir sus propias experiencias, puede hacerlo desde Facebook, Twitter y You Tube.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?