Inicio Turismo Nuevas promociones de NCL

Nuevas promociones de NCL

Norwegian Cruise Line anunció numerosas promociones que tendrán lugar durante todo el mes de mayo para sus mercados en Asia, Oriente Medio, África; y los mercados de América Latina y el Caribe. Las promociones brindan a los agentes de viaje la oportunidad de hacer llegar a sus clientes diferentes ofertas durante un tiempo determinado.

La primera semana de mayo comenzó con una oferta única. La promoción se basó en que niños de hasta 17 años viajaran sin cargo alguno, siempre que cuenten con la presencia de sus padres. Las familias que aprovecharon esta oferta tienen más de 150 cruceros en Caribe, Bahamas, Europa y Hawai para elegir.

Durante el resto del mes, NCL lanzó la campaña más grande de su tipo para esta región. Los clientes que reserven un crucero de 5 o más días recibirán hasta 500 dólares para gastar a bordo. La promoción, es válida para reservas realizadas entre el 8 y el 31 de mayo de 2011, y es aplicable a todas las salidas hasta abril de 2013 en cualquiera de los 11 barcos Freestyle de Norwegian Cruise line.

“Continuamos viendo un gran apoyo de nuestros socios, los agentes de viaje de todo el mundo”, dijo Francis Riley, Director de ventas para Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe. “En reconocimiento de ello establecimos el programa `los agentes de viaje primero´ duplicando nuestro compromiso con una serie de promociones para sus clientes”, concluyó.

Informes y Reservas: info@ncl.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?