Inicio Turismo Nuevas Aperturas Asatej

Nuevas Aperturas Asatej

Luego de más de 20 años en el mercado, la agencia vacacional minorista Nº 1 en el país, continúa creciendo en el marco de su plan de expansión 2013. Con el lanzamiento de su negocio franquiciado se propone captar 15 licencias este año. En este contexto, estará desembarcando en Paraná con su segundo local bajo esta modalidad.

Con un espacio de 45 m2 y una proyección de facturación promedio de U$$ 165.000 mensuales, Asatej llega por primera vez a la provincia de Entre Ríos para acercar sus propuestas vacacionales para todos los públicos. La inauguración será en el mes de Abril, en Buenos Aires 60, Paseo las luces, local 4.

Actualmente, la agencia, cuenta con 25 locales propios y 1 franquicia en funcionamiento en la provincia de Tucumán. Para este año existen planes concretos de abrir un local propio en el Alto Palermo Shopping; y sus próximas franquicias para Agosto y Septiembre en Junin y Fisherton Plaza Open Mall de Rosario, respectivamente.

De esta forma, acerca nuevas oportunidades a emprendedores que planean invertir en el sector, brindándoles la posibilidad de formar parte de una empresa sólida, líder en el mercado argentino. Desde hace más de 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.

Más info en: expansionfranquicias@asatej.com.ar al teléfono 4114-7558 o en la web: http://www.asatejfranquicias.com.ar/

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?