Inicio Actualidad Nueva sala VIP de Avianca en Medellín

Nueva sala VIP de Avianca en Medellín

Buscando ofrecer una experiencia de vuelo superior a sus usuarios, Avianca pone a disposición de los viajeros nacionales una nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín (Colombia).

La nueva sala, ubicada en el tercer nivel del terminal y con un área de 522 metros cuadrados, está habilitada para atender de forma simultánea a 181 viajeros. Allí, mientras esperan el abordaje de su vuelo, los usuarios pueden disfrutar de espacios exclusivos para descansar, socializar o trabajar. Para ello, las zonas han sido especialmente diseñadas y dotadas con los elementos requeridos por los viajeros que eligen a Avianca para volar.

En línea con el concepto de exclusividad y servicio que inspira las Salas VIP de Avianca, este nuevo espacio se caracteriza por su diseño, con espacios diferenciados por actividad.

Siguiendo el protocolo de atención establecido en las Salas VIP de Avianca, los usuarios de esta sala tienen la posibilidad de acceder a servicios de check in, internet, televisión, juegos para niños y una amplia variedad de material de lectura, así como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre otros, desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:40 de la noche.

El Aeropuerto Jose María Córdoba, de Rionegro, es el segundo en infraestructura y movimiento de pasajeros en el país, después del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, sirviendo también como centro de operaciones de carga de Avianca.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Aerolínea, Fabio Villegas: “Para Avianca es motivo de enorme satisfacción la puesta en funcionamiento de este espacio exclusivo para los viajeros de vuelos nacionales que inician su viaje o hacen tránsito en Rionegro (Antioquia). Además de los beneficios, las ventajas y la prioridad que ya tienen nuestros viajeros frecuentes en los procesos de registro, abordaje y manejo de equipaje, queremos que se sientan cómodos y atendidos de manera especial antes, durante y después de cada vuelo”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?