Inicio Hotelería Nueva identidad para Pestana Hotel Group

Nueva identidad para Pestana Hotel Group

Bajo el nuevo lema “The Time of your life”, el momento de tu vida, el grupo hotelero portugués renovó su marca


El grupo Pestana, inspirado en la idea de que el tiempo es el bien más valeroso que los huéspedes le entregan, renovó su marca bajo el lema “The Time of your life” asumiendo que pasarán en sus hoteles, el mejor momento de sus vidas.

La nueva identidad gráfica, diseñada por Ogilvy, histórica y reconocida agencia de publicidad, representa una P en referencia a la inicial de la marca Pestana y al mismo tiempo, simboliza el signo de Pausa, haciendo mención al tiempo de relax que los pasajeros pasan al visitar los hoteles del grupo.

La parte privilegiada de este rebrand es naturalmente el online, la gran puerta de entrada donde el cliente descubre la oferta de todos los productos de la marca Pestana, en todo el mundo. Otra de las novedades es la uniformización de las sub-marcas del Grupo en asociación con en el muy bien sucedido nombre Pestana, una referencia en todo el mundo.

“Este cambio significó para nosotros un desafío, tomamos el lema The Time of your life como un punto de partida para llegar a nuestro objetivo final, que es brindar a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar el mejor momento de su vida. Para eso, acompañamos este cambio con un gran trabajo de capacitación hacia todo el personal.” Comentó Gabriel Hofnug Gerente de área para Argentina y Uruguay

En Argentina, Pestana cuenta con un hotel de 133 habitaciones ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida 9 de Julio. En su restaurant Il Moro, abierto de 06:30 a 0hs, los visitantes podrán probar la mejor carne argentina además de una exquisita cocina internacional. Para aquellos que trabajan por la zona, el Tango Bar es el lugar ideal para terminal la jornada laboral, con los mejores tragos acompañados de tapas y comida rápida.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?