Inicio Turismo Nueva franquicia de equipaje para los pasajeros de Alitalia

Nueva franquicia de equipaje para los pasajeros de Alitalia

A partir de hoy, los pasajeros de Alitalia Compagnia Aerea Italiana tendrán una nueva razón de peso para viajar a Europa en los modernos B-777 de la línea aérea italiana de bandera. Alitalia ha dado un nuevo paso adelante para garantizar la satisfacción de quienes elijen viajar entre Buenos Aires y Roma -y viceversa- en sus aviones.

“A partir de la fecha” –dijo Fabio Fantini, Gerente General para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay– “quienes embarquen ya sea en Ezeiza o en Fiumicino podrán hacerlo con 2 valijas de 23 Kg. cada una si vuelan en Clase Económica, o bien 3 valijas de 23 Kg. cada una si lo hacen en Clase Magnifica, la Business Class de Alitalia.

Fantini agregó que para el equipaje de mano se aumento la franquicia a 8 Kg. para todas las rutas servidas por Alitalia. Se mantienen vigentes las medidas máximas para el equipaje de mano, 55cm de longitud, 55cm de altura y 35cm de profundidad.

Por otra parte, se han modificado los cargos por exceso de peso, por el cual deberán abonarse USD 100 hasta 32 Kg. adicionales en vuelos de la Argentina a Italia y 100 Euros desde Italia a la Argentina. A su vez, por cada pieza de equipaje extra se deberán abonar USD 200 desde la Argentina a Italia y 200 Euros desde Italia a la Argentina.

Para obtener la más completa información sobre el tema “franquicia de equipajes”, los pasajeros podrán consultar el siguiente link: https://www.alitalia.com/AR_ES/your_travel/baggage/index.aspx .

Destacó Fantini que la nueva política en lo referente al peso autorizado para el equipaje de bodega regirá para todos los pasajes emitidos a partir del 1.9.2010 y aclaró también que las mismas franquicias se aplican a los vuelos de conexión realizados por AirOne.

De esta manera Alitalia ofrece una innovadora razón de peso para quienes elijen viajar hacia Italia y Europa con el tradicional estilo “made in Italy”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?