Inicio Turismo Nueva fragancia para el flamante MSC Magnifica

Nueva fragancia para el flamante MSC Magnifica

MSC Cruceros siempre se ha diferenciado por ofrecer a sus huéspedes una experiencia complementaria a la habitual en los viajes de placer. El MSC Magnifica, la reciente joya de la flota de MSC, es una nueva prueba de lo que puede lograr la combinación entre la excelencia del servicio y la innovación tecnológica. Siguiendo con la misma tendencia, MSC Cruceros presenta, tanto para su nuevo barco como para el MSC Splendida, su nueva fragancia: MED by MSC.

Con el objetivo de elevar a un nuevo nivel la experiencia sensorial de sus huéspedes, MSC Cruceros encargó a la compañía Brand Sense la elaboración de una fragancia que complemente el clima cálido y sofisticado a la vez que impera en todos los barcos de su flota. De esta manera, el aroma del MED by MSC –nombre derivado de la palabra “Mediterráneo”- se combina con el bienestar de la piel y el cuerpo del MSC Aurea Spa, con el universo de sabores de su gastronomía, con el deleite musical de sus artistas y bares ambientados, y con los deslumbrantes paisajes que ofrece el océano; cada uno de los sentidos integrados en una experiencia multisensorial única que sólo MSC Cruceros puede ofrecer a sus huéspedes.

Para garantizar que la fragancia esté a tono con la sutilidad de sus prestaciones y servicios, MSC Cruceros trabajó en estrecha colaboración con cada uno de sus proveedores, integrando pequeñas dosis del exclusivo perfume en sus productos de limpieza y ropa de cama. Así es como en el ambiente se percibe el toque fresco de un aroma afrutado, mezcla de higueras, almendros y vetiver.

El MSC Magnifica es el undécimo buque de la flota de MSC Cruceros. Forma parte de la clase “MSC Musica”, junto a sus hermanos MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Musica, aunque cuenta con las innovaciones tecnológicas y estilísticas de servicio y confort que se utilizaron para los dos barcos insignia de la compañía, el MSC Fantasia y el MSC Splendida.

El MSC Magnifica tiene capacidad para albergar a 3013 huéspedes en sus 1259 cabinas y sus más de 22.000 metros cuadrados de áreas públicas. Tiene 293.8 metros de eslora, 32.2 metros de manga y 59.64 metros de alto –lo que equivale a 16 pisos de altura-, en sus 93.330 toneladas de peso.

Una de las 4 piscinas con las que cuenta en la cubierta podrá estar disponible durante todo el año, más allá del clima, ya que posee un techo retráctil denominado “Magrodome”. En tanto, Il Sole Bar de la cubierta cuenta con jacuzzis, duchas y solarium. El barco tiene 17 bares y salones, 4 restaurantes y un nuevo servicio de buffet donde se servirá la mejor cocina italiana e internacional. Las áreas de entretenimiento tienen nuevas características tecnológicas, como el Cine 4D o la pista de mini-bowling. Por otro lado, se ha hecho una extensión del lujoso centro de bienestar MSC Aurea Spa, que en este barco tendrá una superficie de 1.160 metros cuadrados.

El MSC Magnifica navegará por el Mediterráneo desde marzo a noviembre con más de 35 salidas regulares de 7 noches todos los sábados desde Venecia. Su itinerario incluyen las ciudades de Bari –Italia-, Katakolon/Olimpia –Grecia-, Izmir –Turquía-, Dubrovnik –Croacia- y Venecia –Italia-.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?