Inicio Hotelería Nueva Directora de Catering de Four Seasons Hotel Buenos Aires

Nueva Directora de Catering de Four Seasons Hotel Buenos Aires

Compartir

Four Seasons Hotel Buenos Aires le da la bienvenida a Miriam Flomembaum, quien se incorpora como Directora de Catering del hotel.

Miriam FlomembaumMiriam fue la encargada de idear, proyectar, planificar y dirigir -entre 2006 hasta este año- el Hotel Ultra Buenos Aires. Allí estuvo principalmente a cargo del Deapartamento de Banquetes además de ocuparse de la apertura del restaurante Bistro.

Desde 1998 hasta el 2005, fue Directora de Cuentas en The Events Company, una empresa de organización de eventos corporativos y sociales, donde trabajó, entre otros, con Unilever, La Caja, Telefónica y Garbarino. También fue parte del área comercial del Hotel InterContinental, extendiendo su expertise en el rubro hotelero.

Miriam se capacitó en Administración de Gestión Hotelera y en Marketing Estratégico; también realizó seminarios en Coaching de Grandes Negocios y Ceremonial & Protocolo.

De esta manera, el hotel continúa expandiendo su liderazgo en todo tipo de eventos como Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bodas, eventos sociales y corporativos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?