Inicio Negocios Nueva alianza entre Aerolíneas Argentinas y American Express

Nueva alianza entre Aerolíneas Argentinas y American Express

La alianza entre las empresas cuenta con tarifas exclusivas para las Tarjetas Corporativas de American Express


Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas y Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Corporate Payments de American Express Argentina firmaron hoy en el auditorio de la aerolínea una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos.

Con las Tarjetas Corporativas de American Express el socio podrá acceder a tarifas preferenciales y hasta 6 cuotas sin interés en compras de pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas tanto en vuelos de cabotaje como internacionales.

Isela Costantini señaló “Esta alianza forma parte de una fuerte estrategia comercial que estamos encarando, tendiente a ofrecer más beneficios a quienes eligen volar con nosotros dentro del país o al exterior. Tenemos un plan agresivo, que junto con una flota moderna, nuevas frecuencias a los principales destinos turísticos y corporativos, y beneficios comerciales como las cuotas sin interés, nos permite ofrecer una propuesta de valor muy atractiva y competitiva”.

Por su parte Patricia Furlong de American Express destacó “A través de este convenio American Express refuerza su posicionamiento en el segmento corporativo y robustece la propuesta de valor de sus soluciones de pago. Con esta alianza, que incluye tarifas preferenciales y cuotas sin interés, continuamos brindando un servicio superior a las empresas que eligen nuestro método de pago para financiar sus viajes de negocio”.

La promoción estará vigente durante todo el año y los pasajes con tarifa preferencial se podrán adquirir a través de www.aerolíneas.com/amex, abonando con Las Tarjetas Corporativas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?