Inicio Turismo Novedades en el Parque Infantil

Novedades en el Parque Infantil

Compartir

Para que los más chicos disfruten a pleno, Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña donde todos sueñan esquiar, remodeló su Parque Infantil. La renovación de este espacio es una de las principales novedades que el Valle presentó en esta temporada invierno 2011.

Actualmente, el Parque cuenta con una superficie mayor, ampliada a 30.000m2, debido al entubado del arroyo que atraviesa la base. De esta manera, se logró agrandar el espacio total del parque con un pequeño desnivel para facilitar la progresión en la enseñanza de los niños. Esto también permite enfrentarse a una mayor pendiente en un lugar delimitado, libre de esquiadores. La entrada al parque desde la pista Venus I, permite la práctica en pista y dentro del parque en una misma bajada.

El horario del Jardín de Nieve se extendió de 9:15 a 12:45hs y de 14 a 17hs, con la posibilidad de que los niños almuercen con las maestras jardineras; asimismo se incorporó una mini pista de trineos e inflables interactivos y el sector “Cartoon Network”; un espacio decorado con personajes de dicha señal que cuenta con sala de video y distintos juegos.

Además, todos los jueves a las 19hs los niños pueden disfrutar de una bajada de linternas con cotillón luminoso, personajes esquiando y animación en la base.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?