Inicio Turismo NIVEA SUN te espera en Mar del Plata

NIVEA SUN te espera en Mar del Plata

El sol, la playa y el mar. El verano comenzó y es tiempo de disfrutar de las vacaciones. ¡Querés divertirte y pasarla bien!

NIVEA SUN sabe que el sol te queda bien y este verano te invita a conocer su línea de productos para que tus vacaciones en la playa sean únicas.

NIVEA SUN en la playa:

Durante todos los viernes, sábados y domingos del mes de enero de 12 a 17hs, NIVEA SUN estará presente en diferentes playas de Mar del Plata ofreciendo a los veraneantes probar su exclusivo producto Protect & Bronze FPS30 para que puedan descubrir su doble beneficio; protección y bronceado garantizado.

Las promotoras y los promotores de NIVEA SUN estarán recorriendo las playas y balnearios de Mar del Plata, con información de toda la línea para que en tus vacaciones sientas que el sol te queda bien.

NIVEA SUN Protect & Bronze, es un producto especialmente diseñado para que no tengas que preocuparte por usar bronceador o protector, ya que te brinda en un sólo paso, el bronceado y la protección justa para que el sol se quede en tu piel por mucho más tiempo.

La renovada fórmula de NIVEA SUN Protect & Bronze contiene Betacaroteno, una sustancia con propiedades antioxidantes que le brinda a la piel un bronceado radiante realzando el color y Ácido Glicirretínico que en combinación, activan la melanina de tu piel para brindarte un bronceado natural y duradero.

NIVEA SUN Protect & Bronze:

* Ofrece protección instantánea
* Brinda protección frente a los rayos UVA y UVB
* Es resistente al agua
* Posee Betacaroteno y Ácido Glicirretínico para brindar un bronceado ideal
* Posee una textura liviana
* Se presenta en FPS 15 y FPS 30

Este verano NIVEA Sun te invita a estar más linda porque sabe que ¡el sol te queda bien!

Si querés conocer la línea completa de NIVEA Sun, ingresá a www.nivea.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?