Inicio Turismo NIVEA Sun cuida tu piel y te invita a participar del Concurso...

NIVEA Sun cuida tu piel y te invita a participar del Concurso Familiar de Castillos de Arena

Compartir

Ya llega el verano y las tan ansiadas vacaciones que arrancan con todo y Nivea no puede dejar de acompañarte y cuidarte en esta época tan especial. Es por eso que durante diciembre y enero, en las playas de Mar del Plata, Nivea te propone participar de una actividad familiar con grandes premios que podrán ganar, en tanto que los promotores de Nivea Sun te explican y te ayudan a proteger tu piel mientras disfrutas del sol en todo momento.

Castillos de Arena de Nivea Sun es la nueva propuesta para esta temporada 2012. Será una actividad entretenida y divertida para compartir con todo tu grupo familiar en la que el desafío será construir el mejor castillo de arena. Los ganadores recibirán un kit completo con los mejores productos de Nivea Sun, más una pelota de Nivea y el Castillo de Arena de Nivea Sun.

Además, la foto con los ganadores será publicada en Fan Page del Facebook de Nivea para que los amigos y conocidos del grupo familiar puedan verlos junto a los mejores castillos de arena de la las playas de Mar del Plata y puedan compartir este momento con otros amigos de la red social.

Sumate a esta acción y divertite en familia!!

Itinerario de concurso y promotores de Nivea Sun

* Entre el 29 y el 31 de diciembre el equipo de Nivea Sun estará en Playa Grande, en el parador Pueyrredón; en Punta Mogotes, en el parador Mediterráneo y también en Playa Varese.

* Durante todo el mes de enero, el equipo de Nivea Sun estará en Playa Grande, en los paradores Príncipe, Portofino y Pueyrredón; en Punta Mogotes, en los paradores Mediterráneo y Hawai; en La Perla, en los paradores Alfonsina, San Sebastián, Alicante y St Michel; también estará en Playas del Sur, en los paradores Parte Publica y en Aquopolis, parador Varese y en Playa Varese.

Conocé el itinerario detallado del equipo de Nivea Sun para saber en dónde y cómo participar del Concurso Castillos de Arena de Nivea Sun. Ingresá en http://www.facebook.com/niveaargentina o www.nivea.com.ar.

Sumate a esta divertida iniciativa y pasá el mejor verano junto a tu familia!

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?