Inicio Hotelería NH Hoteles aumenta las pérdidas un 10%

NH Hoteles aumenta las pérdidas un 10%

Los números rojos de la cadena hotelera se situaron en 39,6 millones en el primer trimestre del año, frente a los 29,1 millones de números rojos del mismo periodo del ejercicio anterior. Los resultados se han visto perjudicados por el efecto del tipo de cambio de los ingresos financieros y el menor ingreso fiscal.

El grupo destaca que el resultado recurrente mejoró un 6,4%, insuficiente para salir de los números rojos, a pesar de que los ingresos mejoraron un 8,5% hasta los 301,8 millones, frente a los 278,1 millones del año anterior.

Los resultados de NH Hotel Group están marcados por el efecto negativo del cambio de divisa en algunos mercados, el impacto negativo de la Semana Santa en Alemania y el coste de oportunidad por obras de reposicionamiento en algunos destinos, destaca la compañía en su informe Hotrimestral.

El grupo presenta un aumento de los ingresos por habitación disponible (RevPAR) del 6,5%. La compañía confirmó las previsiones de 2016: un incremento estimado de los ingresos de entre un 7% y un 9% y un Ebitda en términos comparables con el ejercicio anterior en el entorno de los 200 millones.


Fuente: Dirigentes Digital

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?