Inicio Gourmet Nespresso Café Patisserie presente en las principales ferias gastronómicas de Buenos Aires

Nespresso Café Patisserie presente en las principales ferias gastronómicas de Buenos Aires

Compartir

Durante octubre, noviembre y diciembre, se podrán degustar exquisitas recetas de café clásicas y gourmet, y acompañarlas con patisserie especialmente diseñada por la reconocida chef Jessica Lekerman.


Nespresso Café Patisserie, plataforma gastronómica de la marca que buscar deleitar y sorprender a los amantes del café con experiencias únicas, propone un nuevo recorrido gourmet en el marco de los eventos gastronómicos más importantes de la agenda local. Durante la primavera, los sibaritas podrán deleitarse con recetas de café clásicas y gourmet, además de la patisserie especialmente elaborada por Jessica Lekerman, conjugando así todos los aromas, sabores y la tan particular sensorialidad de los Grands Crus de Nespresso.

En cada feria, Nespresso Café Patisserie sorprenderá a los paladares más exigentes con tres deliciosas recetas gourmet – dos frías y una caliente- . ¿Las opciones más frescas? El Chocolate Iced Coffee, que combina el dulce sabor del Grand Cru Caramelito con helado de chocolate y leche, y el Vanilla Iced Coffee, que conjuga a la perfección el Grand Cru Vanilio con helado de vainilla y leche. La opción caliente, el Sweet Milk Coffee, logra una explosión de dulzura al combinar el Grand Cru Vanilio, con leche condensada, leche, y un toque de cacao en polvo. También se podrán disfrutar las recetas clásicas con Grands Crus Nespresso como: el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte, este último en su versión fría y caliente.

Además de café, para completar la experiencia, la chef Jessica Lekerman diseñó especialmente tres Sweet Bites para degustar en el espacio de Nespresso Café Patisserie de cada feria y maridarlos con los Grands Crus de la marca: el Chocolate Squares, cuadraditos de chocolate amargo con salsa de dulce de leche y praliné de almendras; el Key Lime, una mousse de lima con cookies craqueladas y mix de frutos rojos; y el Trifle de Frutilla, elaborado con frutillas y merengues crocantes, suave crema y dulce de leche. Esta patisserie de autor se marida a la perfección con los Grands Crus de la marca dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso, recomienda algunas combinaciones infalibles a la hora de degustar el bocado dulce con un café: el Chocolate Square se combina a la perfección con el Grand Cru Arpeggio, el Key Lime con el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia y el Trifle de frutillas con el Pure Origin Rosabaya de Colombia.

“Durante los próximos meses, acompañaremos a nuestros fanáticos de café en sus ferias gastronómicas preferidas, los sorprenderemos con increíbles combinaciones de aromas y sabores que conjugarán a la perfección las texturas e intensidades del café y harán de Nespresso Café Patisserie una experiencia única, una parada indispensable en cualquiera de las ferias”, sostiene Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Los cafés clásicos, gourmet y la patisserie se podrán degustar en todos los espacios Nespresso Café Patisserie de las ferias gastronómicas más importantes de la ciudad. Para saber a dónde ir, se puede consultar la agenda en el siguiente link: http://bit.ly/NESPRESSO_CafePatisserie. Además, aquellos que deseen pedir café para llevar, podrán hacerlo bajo la modalidad Take Away y disfrutarlo mientras recorren cada feria. También los Club Members podrán dejar sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point que estará ubicado en cada espacio de Nespresso Café Patisserie.

Nespresso Café Patisserie estará presente también en todos los hogares. Para aquellos que se animen a aventurarse a ser baristas y elaborar las recetas de café en casa podrán conseguir los accesorios necesarios con la compra de cápsulas. Quienes compren 100 cápsulas obtendrán un Kit Latte Art con vaso de receta; 150 cápsulas, un set de tazas View Collection Cappuccino y 200 cápsulas, un set View Collection Lungo o un set de tazas Touch Collection.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?