Inicio Turismo Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto y NESCAU llegan a Bariloche con actividades...

Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto y NESCAU llegan a Bariloche con actividades y degustaciones abiertas al público

Nestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, estará presente del 14 de julio al 20 de agosto en el Cerro Catedral de Bariloche con diferentes actividades y degustaciones de sus marcas Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto y Nescau. Allí, tanto los apasionados del deporte que quieren tomar algo para recuperar energías como quienes prefieren relajarse disfrutando de una exquisita bebida caliente, encontrarán su lugar y podrán disfrutar al máximo de la temporada invernal.

NESCAFÉ DOLCA realizará cada mañana degustaciones de sus productos en la base del cerro. Por la tarde, en media y alta montaña abrirá las puertas el Espacio DOLCA, donde habrá una carpa, una barra y livings al aire libre. Las personas que se acerquen podrán beber alguna infusión mientras contemplan un paisaje único.

En línea con la promoción Profesiones Re DOLCA, en el DOLCA POINT que la marca dispondrá en el Cerro, se representarán algunos trabajos soñados, como Lanzador de Pelotas de nieve, Jugador de Metegol y Contemplador de Paisajes, entre otros.

Por su parte, Nescafé Dolce Gusto, la primera y única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, realizará exclusivas degustaciones de sus productos en el Salón Gold de las pistas Alta Patagonia, Fire on Ice y Avalancha. También participará de eventos en la montaña.

NESCAU, la innovadora bebida chocolatada pensada para los jóvenes que quieren estar llenos de energía, ofrecerá prácticas y demostraciones de snowboard junto a Agustín “Tincho” Palomeque, manager del Rip Curl Snowboard Team y Snow Park. Además, ofrecerá degustaciones y dispondrá un inflable de cinco metros de altura en la salida de la silla Princesa 1.

De esta manera, a través de sus marcas, Nestlé continúa innovando para ofrecer a jóvenes y adultos una alternativa divertida para disfrutar del invierno, con la posibilidad de probar las deliciosas infusiones que caracterizan a toda su división de bebidas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?