Inicio Turismo Nativa Collection incorpora a ZOOM Apartments en su cadena de hoteles exclusivos

Nativa Collection incorpora a ZOOM Apartments en su cadena de hoteles exclusivos

Zoom Apartments cuenta con 7 pisos y 17 exclusivos Lofts conformados en un diseño cálido y moderno, ofreciendo la última tecnología en equipamiento y el más alto confort en sus instalaciones y amplios espacios. El Hotel impacta con una propuesta perturbadora, osada y atrapante desde sus distintos perfiles, basados en la manifestación artística no convencional de la fotografía. En efecto, el hotel guarda importantes piezas de cotizados artistas de la fotografía en cada uno de sus rincones.

El fuerte impacto de las fotografías que “se introducen” en la convivencia del pasajero, se intensifica con una decoración de fuerte personalidad, que no escatima la utilización de variados materiales novedosos en armonía con conservadoras maderas, mezclando matices y colores con libre expresión y feliz resultado.

“Creemos que Zoom Apartments ofrece una propuesta única y novedosa para la ciudad de Córdoba, ya que aporta un nuevo concepto en hotelería boutique, brindando una experiencia diferente y personal tanto al viajero de placer como al de negocios que busca las comodidades de un Loft de diseño con los detalles de un servicio personalizado y cálido”, explica Verónica Brigandí, Directora de la cadena.

Una interesante simbiosis conceptual define la incorporación de ZOOM Apartments a Nativa Collection consolidando esta selección de hoteles exclusivos, creada para ofrecer al huésped más exigente una experiencia distinta en establecimientos de lujo, donde la decoración y ambientación auténtica se combinan con la excelencia y profesionalismo de la hotelería Premium.

Hoteles miembro de Nativa Collection:

Casa Calma Wellness Hotel (Plaza San Martín, Buenos Aires)
Ribera Sur Hotel (San Telmo, Buenos Aires)
Villaggio Hotel Boutique (Ciudad de Mendoza)
Algodón Wine & Golf Estates (San Rafael)
Galileo Boutique Apart Hotel (Base de Cerro Catedral, Bariloche)
Tacuapí Lodge (Salto Encantado,Misiones)
Zoom apartments Hotel Boutique (Ciudad de Córdoba)

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?