Inicio Bodegas y Enoturismo Nace Mascota Vineyards, una bodega de vinos de autor

Nace Mascota Vineyards, una bodega de vinos de autor

Con años de experiencia, una historia para contar y un legado familiar, llega Mascota Vineyards con sus vinos de autor


Luego de una exitosa experiencia en los mercados más exigentes del mundo Mascota Vineyards, presenta para Argentina su exclusiva línea de vinos y lo hace de la mano de su autor, Rodolfo Sadler, “Opi” para sus amigos.

Mascota Vineyards es una bodega que encierra una mística muy personal. Una bodega que revela en sus vinos la obra de su autor. Obras únicas e irreproducibles, íntegramente creadas por sus manos; en la que se traducen los conocimientos técnicos, vivencias, estilo y personalidad que solo puede trasmitir un autor singular.

Como un buen libro o una canción memorable, la particularidad de un vino de autor no sólo se plasma en el producto, también en la historia de su creación. De eso se trata la mística detrás de Mascota Vineyards, que logran posicionarse como una bodega cuyo diferencial está en la identidad de sus vinos.

Con años de experiencia y luego de haber recibido importantes menciones y reconocimientos internacionales, Opi nos presenta hoy su tesoro más preciado, sus hijos de la profesión. Ejemplares que sin duda en poco tiempo se convertirán en los grandes vinos de una bodega de autor altamente valorada.

Unánime – Gran Mascota Malbec y La Mascota Cabernet Suavignon, Malbec y Chardonay, forman parte de los vinos de autor de Mascota Vineyards elaborados con el entusiasmo, la pasión y dedicación de su Autor.

Inicialmente se comercializarán solo por el canal exclusivo de Venta Institucional On-Line & Venta Directa.

Es importante destacar que Mascota Vineyards recibió en Londres el premio al Mejor Productor de Argentina del año, seleccionado por un jurado de más de 300 expertos provenientes de 30 países diferentes. El IWSC [International Wine & Spirit Competition], fundado en 1969, es uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo. Desde el año 2004 otorga esta distinción a la categoría argentina respondiendo al deseo de resaltar su importancia, cada vez mayor, en el mundo del vino.

Mascota Vineyards ha logrado reconocimiento internacional al ser premiado en los principales concursos y revistas vitivinícolas más importantes del mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?