Inicio Actualidad Mundo Marino y Termas Marinas, destinos ideales para disfrutar las vacaciones de...

Mundo Marino y Termas Marinas, destinos ideales para disfrutar las vacaciones de invierno

Compartir

El oceanario Mundo Marino y el complejo Termas Marinas invitan a todas las familias a vivir una escapada de fin de semana diferente, dos opciones ideales a tan solo 320km de la ciudad y con valores súper accesibles.

Mundo Marino, el parque temático y oceanario más grande de América del Sur, abrirá sus puertas estas vacaciones de invierno todos los días de 10 a 18 hs.  Una oportunidad ideal para gozar de un espacio incomparable de entretenimientos familiares donde sorprenderá con atracciones, una espectacular escenografía y las mejores historias para todos los visitantes.

Disfrutar y aprender es la consigna para chicos y grandes,  es por esto que Mundo Marino  propone vivir un día en la naturaleza participando entre otras exhibiciones del   “Espectáculo de Delfines y Orcas” y “El Espectáculo de Lobos Marinos”, oportunidades únicas de conocer de cerca estos integrantes del océano.

Termas Marinas es un destino ideal donde el relax y la diversión se fusionan en un ambiente con un atractivo turístico natural imponente. Cuenta con 41 hectáreas de parque con distintas atracciones para todas las edades y cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental.

Para los más chicos, Termas Marinas ofrece una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.  Su horario de visita será de 10 a 18 hs.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?