Mundo Marino, el destino ideal para disfrutar la primavera en familia

Mundo Marino, el parque temático más grande de América del Sur, recibe la primavera invitando a todas las familias a disfrutar de la maravilla de la naturaleza en acción. Ubicado en San Clemente del Tuyú y a tan sólo 320 km, Mundo Marino es una oportunidad ideal para disfrutar de un espacio inigualable de entretenimientos familiares.

Mundo Marino brinda un mensaje de amor a la naturaleza, educando y entreteniendo, desde hace más de 35 años, en donde los animales marinos son los verdaderos protagonistas así como su pasión y respeto por la vida.

Mundo Marino crece y se renueva permanentemente, respetando los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina. Mundo Marino crea momentos inolvidables y permite descubrir a lo largo de sus 40 hectáreas a la naturaleza y aprender cómo cuidarla. Mundo Marino es un lugar para acercarse a los animales de una forma única y especial.

Disfrutar y aprender es la consigna para chicos y adultos, es por esto que Mundo Marino invita a disfrutar de un día en la naturaleza participando entre otras exhibiciones del  “Espectáculo de Delfines y Orcas” y “El Espectáculo de Lobos Marinos”, una oportunidad única de conocer de cerca estos integrantes del océano.

El “Safari Terrestre” es una experiencia inolvidable para lograr acceder a los misterios más increíbles de la naturaleza. Consiste en una expedición guiada arriba de un convoy en busca de monos capuchinos, avestruces, ciervos, llamas, antílopes y ovejas africanas. También se puede visitar la granja donde los más pequeños alimentan a sus animalitos.

En la “Colonia de Pingüinos” el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la invalorable tarea de la Fundación Mundo Marino, una organización sin fines de lucro creada en 1987 con metas únicas en el país: asistencia de la fauna marina; promoción de actividades culturales, científicas y de investigación y la conservación del medio ambiente. Fundación Mundo Marino funciona como un verdadero hospital para fauna marina, con incubadoras, quirófanos y salas de rehabilitación.