Inicio Turismo MSC zarpa junto a Megatlon en una nueva travesía del “Crucero Fitness”

MSC zarpa junto a Megatlon en una nueva travesía del “Crucero Fitness”

Megatlon, la mayor red de gimnasios de Argentina, acompaña a MSC Cruceros por cuarto año consecutivo para ofrecer el programa de actividades físicas más completo y divertido del verano a bordo del Crucero Fitness. Se trata de una de las seis propuestas y el primero de los cruceros temáticos que MSC Cruceros tiene programadas para esta temporada, y tiene como principal objetivo el cuidado de la salud y el bienestar personal.

Los huéspedes que formen parte de este crucero de MSC tendrán la oportunidad de participar de un selecto programa a cargo de una plantilla de 9 profesores de Megatlon, que incluye musculación y entrenamiento cardiovascular, clases de gimnasia localizada, aeróbicas, baile, spinning, yoga y estiramientos, entre otros, creado especialmente por los especialistas de la cadena de gimnasios, mientras recorren los mejores destinos de América del sur en un viaje inolvidable.

El Crucero Fitness partirá de Buenos Aires el 26 de noviembre de 2010 en el MSC Lirica y regresará el 4 de diciembre. A lo largo de 8 días recorrerá Ilhabela, Ilha Grande, Río de Janeiro y Punta del Este. A todas las actividades de entrenamiento y fitness se le suman los servicios clásicos que MSC Cruceros brinda a todos sus huéspedes y que incluyen espectáculos teatrales, restaurantes con la mejor gastronomía, bares, piscinas, salas de relajación, deportes y entretenimientos, entre otras.

“En Megatlon buscamos siempre fomentar el ejercicio como medio para el cuidado de la salud, y el Crucero Fitness sigue esta premisa. Queremos que los pasajeros disfruten de una semana con todo el lujo y las comodidades que ofrece MSC, al tiempo que realizando distintos programas que apuntan a una vida saludable, a cargo de nuestros expertos”, comentó Javier Petit de Meurville, gerente de marketing de Megatlon.

El Crucero Fitness es una de las seis propuestas temáticas que MSC Cruceros ofrece durante esta temporada. El cronograma incluye además al Crucero del Circo; el Crucero Baila Conmigo; el Crucero Gastronómico; el Crucero del Humor y el Crucero Fashion. Todas estas travesías temáticas tienen una duración de entre 8 y 9 días y las actividades especiales son complementarias de los servicios típicos de abordo.

Además del Crucero Fitness, MSC cuenta con gimnasios de última generación en toda su flota, con el asesoramiento de profesionales de Megatlon quienes estarán a bordo durante toda la temporada a disposición de los pasajeros.

Para más información: http://www.msccruceros.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?