Inicio Turismo MSC Cruceros vuelve a Túnez

MSC Cruceros vuelve a Túnez

Compartir

MSC Cruceros anunció que a partir de julio sus cruceros volverán a hacer escala regularmente en el puerto de La Goulette, Túnez.

“El país ha vuelto a la normalidad, la seguridad es ahora estable y estamos encantados de volver a ofrecerles a nuestros huéspedes uno de los destinos favoritos de verano con cruceros de 7 noches en el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de hacer nuestra contribución “, declaró el CEO de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago.

Los barcos MSC Fantasia y MSC Lirica han sido programados para regresar a La Goulette el 5 de julio y el MSC Splendida y MSC Sinfonia lo harán al día siguiente.

Los cuatro cruceros ofrecerán 7 noches de exploración por las zonas más impresionantes y hermosas del Mediterráneo Occidental. El MSC Lirica hará escala en Génova (Italia), Ajaccio (Francia), Civitavecchia (Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez ), Palma de Mallorca (Mallorca, España), Marsella (Francia) y Génova (Italia), el MSC Fantasia hará escala en Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), La Goulette (Túnez), La Valetta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Italia) y Génova (Italia), el MSC Splendida hará escala en Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca, Barcelona (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia), y MSC Sinfonia hará escala en Livorno (Italia), Villefranche (Francia), Valencia (España), Ibiza (España), La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia) y Livorno (Italia).

MSC Cruceros también ofrecerá Túnez como destino de invierno europeo, a través del MSC Splendida con una propuesta de 7 noches navegando entre diciembre de 2011 y marzo de 2012, partiendo de Génova.

Los huéspedes que visitan Túnez pueden disfrutar de la conocida hospitalidad del norte de África en una amplia variedad de excursiones ofrecidas por MSC Cruceros. La ciudad nunca deja de encantar con su famoso sitio arqueológico de Cartago, el mercado de las especias típicas de la Medina, el tradicional pueblo pesquero de Sidi Bou Said y mucho, mucho más – incluyendo, por supuesto, La Goulette en sí.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?