Inicio Turismo MSC Cruceros: un exclusivo casamiento a bordo

MSC Cruceros: un exclusivo casamiento a bordo

MSC Cruceros pone al alcance de todos quienes estén pensando en contraer matrimonio la posibilidad de disfrutar de una ceremonia de casamiento muy especial a bordo de nuestra flota, en los lugares más exclusivos y románticos del barco.

Ya sea una ceremonia íntima o un gran evento con varios invitados, los enamorados, con la ayuda de los Wedding Planners de la compañía, podrán diseñar el casamiento de sus sueños, organizar su luna de miel, o por qué no, planificar la fiesta de aniversario de casados.

Este servicio está disponible en todos los destinos de la flota de MSC y el paquete básico incluye: una ceremonia simbólica en presencia de los oficiales del barco, en un salón privado especialmente decorado; la música nupcial en vivo si así lo desean; el ramo de novia; el certificado de la ceremonia firmado por el capitán del barco; el brindis; la torta de casamiento y las fotos de los novios durante la ceremonia y en distintos lugares del buque.

No hay mejor lugar para celebrar un boda que hacerlo en el mar, y para todos aquellos que sueñan con un evento único, MSC Cruceros los invita a disfrutar de momentos inolvidables navegando sobre un mar en calma y bajo el cielo azul. Un símbolo de amor y compromiso para hacer de ese día, el más importante de sus vidas.