Inicio Turismo MSC Cruceros: se aproxima una temporada récord

MSC Cruceros: se aproxima una temporada récord

Compartir

MSC Cruceros, la compañía número uno en Sudamérica, desembarcará en la región con la flota más grande que haya traído una compañía de cruceros, en lo que corresponderá a la temporada más amplia y variada de la historia.

Seis de los diez barcos de su flota, la más moderna del mundo, cruzarán el Océano Atlántico para recorrer desde octubre hasta mediados de mayo las ciudades más impactantes del subcontinente. Las ofertas oscilan entre cruceros de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 13 noches, saliendo desde los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Santos, Salvador y Río de Janeiro. Los itinerarios contemplan visitas a las mejores playas de la región, entre las que se incluyen Punta del Este, Ilhéus, Maceió, Ilhabela, Ilha Grande/Angra, Búzios, Ubatuba, Recife, Fortaleza y Cabedelo. Serán más de 330.000 los huéspedes que se embarcarán en las más de 130 salidas disponibles desde los puertos de la región.

El MSC Lirica inauguró, el 23 de octubre pasado, la temporada brasileña saliendo desde Santos, mientras que el MSC Armonia hará lo propio el 6 de diciembre en el puerto de Buenos Aires. A ellos se les sumarán el MSC Opera, el MSC Melody y el MSC Orchestra. La magnitud de estos barcos queda reflejada en los pequeños detalles: en total, sus restaurantes servirán 72 mil platos diferentes, preparados con más de 2.500 ingredientes frescos, incluyendo 109 tipos de frutas.

Los cruceros se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes la mayor cantidad posible de opciones para que disfruten de su viaje. Pero la variedad, en ciertas ocasiones, evita que las actividades se desarrollen en profundidad. Para aquéllas personas que sientan pasión por las artes, la música, las danzas, o las actividades deportivas, MSC Cruceros le ofrece una variada oferta de posibilidades a través de sus cruceros temáticos, que durante esta temporada se desarrollarán a bordo del MSC Armonia en sus salidas desde el Puerto de Buenos Aires:

* Crucero Fitness: 12 de diciembre de 2009.
* Crucero del Circo: 24 de enero de 2010.
* Crucero Baila Conmigo: 11 de febrero de 2010.
* Crucero Gastronómico: 20 de febrero de 2010.
* Crucero de la Música: 10 de marzo de 2010.
* Crucero ARTMAR: 18 de marzo de 2010.

Estas son sólo algunas de las opciones que MSC Cruceros ofrecerá durante esta temporada. Encontrar el momento justo y el itinerario ideal será la tarea de los huéspedes, ya que MSC Cruceros le pone a disposición una variedad inigualable para la temporada sudamericana.

Para más información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?