Inicio Turismo MSC Cruceros presenta sus nuevas propuestas en cruceros temáticos

MSC Cruceros presenta sus nuevas propuestas en cruceros temáticos

Compartir

MSC Cruceros ha renovado su oferta de cruceros temáticos para la temporada 2010-2011. Entre las nuevas propuestas, se encuentran el Crucero Fashion y el Crucero del Humor. En tanto, continuarán realizándose el Crucero Fitness –a cargo de Megatlon-, el Crucero Baila Conmigo y el Crucero Gastronómico –con la presencia de Martiniano Molina- y el Crucero del Circo. Todos los cruceros temáticos se van a realizar a bordo del MSC Lirica, el nuevo barco exclusivo para el Puerto de Buenos Aires, a partir del mes de noviembre.

Los cruceros temáticos están especialmente pensados y desarrollados para aquellas personas que sientan pasión por la moda, el humor, las danzas, o las actividades deportivas. De esta manera, los huéspedes podrán profundizar en sus actividades favoritas, mientras disfrutan de cruceros de ocho o nueve noches por las mejores playas del nordeste del Brasil.

Quienes viajen en el Crucero Fashion descubrirán las nuevas tendencias de la moda y los secretos del diseño. En este crucero, en el que el protagonista es el glamour, los huéspedes tendrán la posibilidad de participar de desfiles, shows, charlas, consejos y demostraciones de vestuario.

El Crucero del Humor, como su nombre bien dice, es una propuesta para reír y pasarla bien durante nueve días. Se ofrecerán clases y demostraciones de caricaturas, ruedas de chistes y shows de humor. Aclaración: la empresa no se responsabiliza por el consecuente dolor de mejillas que pueda traer aparejado.

El Crucero Gastronómico, un clásico de MSC Cruceros, es uno de los “platos fuertes” de la temporada. El reconocido chef Martiniano Molina deleitará a los huéspedes con sus platos, mientras les enseña de la manera más práctica y divertida sus principales secretos culinarios. Es un crucero ideal para los que gusten cocinar, y principalmente, para los que gusten del buen comer.

El Crucero Fitness es la opción para disfrutar de las mejores vacaciones mientras se mantiente en forma. Si bien toda la flota de MSC Cruceros tiene gimnasios equipados con la última tecnología, el Crucero Fitness es la oportunidad para profundizar el ejercicio cotidiano en un contexto ideal. Es un crucero especialmente dedicado a la salud y al cuidado corporal, donde se podrán realizar actividades como Step, musculación o gimnasia cardiovascular, animadas por fiestas especiales en la cubierta de la piscina y con la calidad de la red Megatlon.

El Crucero Baila Conmigo es el lugar ideal para regocijar el cuerpo y el alma, para conocer gente y divertirse. Durante el día, se brindan lecciones de baile a cargo de profesionales en cada ritmo, como Salsa, Merengue, Tango, Rock and Roll y demás. Y por la noche, los huéspedes tienen la posibilidad de demostrar todo lo que aprendieron durante el día en cualquiera de las discos o de los elegantes salones.

El Crucero del Circo es ideal para toda la familia. Es un crucero donde la alegría, la fiesta y los colores, rasgos tan característicos de un circo, se unen para brindarle un posibilidad de expresión lúdica y multidisciplinaria. Grandes y chicos disfrutan mientras aprenden diferentes artes y destrezas, realizando diversos talleres como malabares y altura. Se ofrecen shows y demostracionesde acrobacia, concursos y juegos para todas las edades.

Cabe resaltar que las propuestas de los cruceros temáticos son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. Las salidas desde Buenos Aires, a bordo del MSC Lirica, son: Crucero Fitness, 26 de noviembre; Crucero del Circo, 1° de febrero; Crucero Baila Conmigo, 23 de enero; Crucero Gastronómico, 19 de febrero; Crucero Fashion, 11 de diciembre; Crucero del Humor, 28 de febrero.

Hay una opción para cada huésped. Cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas. Los Cruceros Temáticos son un gran complemento para la gran variedad de servicios y actividades que se encuentran abordo de toda la flota de MSC Cruceros. Y no hay nada mejor que hacer lo que a cada uno le gusta, mirando el Océano Atlántico o disfrutando de todas las opciones que MSC Cruceros pone a su disposición para hacer de éstas unas vacaciones inolvidables.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con once barcos: el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Spendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Favolosa será presentado en el 2012. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?