Inicio Turismo MSC cruceros lanzó su Temporada 2011-2012

MSC cruceros lanzó su Temporada 2011-2012

Compartir

Entre las novedades más importantes se destaca la expansión de la temporada, que se desarrollará entre noviembre de 2011 y abril de 2012, constituyéndose en la más amplia del país. Otra excelente noticia es la llegada del MSC Opera, que por primera vez tendrá como puerto exclusivo al de Buenos Aires, con 19 salidas durante toda la temporada. Además, hay otra novedad muy importante: el transatlantico que saldrá el 14 de abril desde Buenos Aires, a bordo del MSC Opera, tendrá como destino final la ciudad de Southampton, en el sur de Inglaterra, y se agrega un puerto nuevo: la ciudad de Cherburgo, en Francia. Asimismo, la oferta de salidas se incrementa y diversifica, ya que el MSC Musica, uno de los barcos más importantes de la flota, tendrá tres salidas desde el puerto argentino.

Dentro del programa de salidas del MSC Opera, se incluyen mini-cruceros de 3 y 4 noches hacia Montevideo y Punta del Este, durante noviembre, diciembre y abril; también estarán disponibles los ya clásicos cruceros de 8 y 9 noches hacia la zona Tropical del Brasil, visitando destinos como Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios y Angra dos Reis. En tanto, el MSC Musica realizará tres salidas de 13 y 14 noches hacia el Nordeste brasileño, con escalas en Salvador de Bahía, Maceió, Fortaleza, Recife, Ilhéus y Río de Janeiro.

Las opciones para recorrer, visitar o conocer las mejores playas de la región se multiplican. Desde los puertos de Santos y Río de Janeiro habrá 64 salidas disponibles, a bordo de tres grandes barcos: el MSC Musica, el MSC Orchestra y el MSC Armonia. Los itinerarios incluyen la zona Tropical y Nordeste de Brasil.

También se registra un crecimiento importante en la cantidad de mini-cruceros. Serán 5 las salidas o las oportunidades para disfrutar de una escapada de 3 o 4 noches hacia las costas uruguayas. 4 de los mini-cruceros de 3 noches se realizarán en diciembre y abril, mientras que el restante, de 4 noches, saldrá también en el mes de diciembre.

Pero la oferta de mini-cruceros no se termina ahí. También existe la posibilidad de de embarcarse en el MSC Musica durante 4 noches, desde o hacia Río de Janeiro. Hay uno particularmente especial: la salida del 22 de diciembre desde Río hacia Buenos Aires, que incluye la Navidad a bordo.

En este sentido, la temporada 2011/2012 tendrá varias opciones para celebrar las fiestas en familia. El MSC opera realizará los tradicionales cruceros de Navidad, de 8 noches de duración, y Fin de Año, de 9 noches y con la posibilidad única de presenciar el show de fuegos artificiales de Río de Janeiro desde la bahía de Copacabana. Pero a ellos se les agrega un crucero original y exclusivo: el crucero especial de Pascuas, que sale el 31 de marzo.

El MSC Musica realizará un crucero especial de Fin de Año de 14 noches de duración hacia el Nordeste de Brasil, y que también incluye el show de fuegos artificiales de Río de Janeiro.

MSC Cruceros sigue ofreciendo las mejores opciones temáticas para sus huéspedes, desarrolladas íntegramente para el público argentino. Hay una gran variedad para elegir: el exitoso Crucero Fitness, que se realiza por quinto año consecutivo; el Crucero Gastronómico, un festival de sabores de todos los países y regiones; el Crucero Baila Conmigo, con lecciones de baile y eventos especiales; el Crucero del Humor, con clases y demostraciones de caricaturas, ruedas de chistes y shows de humor; el Crucero Fashion, con un programa que incluye desfiles de moda, demostraciones de vestuarios, shows, charlas y tips; y el Crucero de la Música, una oportunidad para disfrutar de la mejor música del mundo a cargo de verdaderos especialistas en la materia. Todos los Cruceros Temáticos tienen salida desde Buenos Aires, a bordo del MSC Opera.

CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS
La oferta para la próxima temporada incluirá 8 exclusivos itinerarios distribuidos en 4 barcos, con una novedad importante: MSC Cruceros incorpora a Southampton en su cronograma de viajes. El público argentino estará expectante de los itinerarios del MSC Opera, que partirá el 10 de noviembre desde Venecia con dirección a Buenos Aires y retornará a Europa el 14 de abril, cuando cruce el Océano Atlántico para arribar a Southampton, ubicada al sur de Inglaterra. También saldrán transatlánticos desde o hacia Río de Janeiro, Santos, Venecia y Génova, a bordo de los barcos MSC Musica, MSC Orchestra y MSC Armonia. Durante la travesía transoceánica se visitarán ciudades como Cádiz, Barcelona, Las Palmas, Vigo -España-, Marsella -Francia-, Casablanca -Marruecos-, Funchal -Portugal-, La Valletta -Malta- y Mindeló -Cabo Verde-, entre muchos otros.

Otro dato importante a tener en cuenta son las promociones: hasta el 31 de marzo de 2011 continuará vigente la promoción 2 x 1 para esta clase de travesías.

PROMOCIONES
Durante la temporada 2011-2012 seguirán los tradicionales paquetes promocionales, con el objetivo de optimizar las ventas y los canales de comercialización exclusivos a través de las agencias de viajes. Continuarán las ya tradicionales promociones de Reserva Anticipada -con hasta un 25 por ciento de descuento-, 3er Huésped Gratis, 2 por 1 en Transatlánticos, 5 por ciento de descuento para Huéspedes Frecuentes, Plan Familiar, y Cabina Compartida.

Por otro lado, aún continúan vigentes algunas promociones para la actual temporada 2010/2011. Para las salidas desde Buenos Aires a bordo del MSC Opera, aún se encuentran disponibles las promociones Reserva Anticipada y 3er. Huésped Gratis. Para los cruceros con salida desde Santos o Río de Janeiro existe la promoción de Tarifas Especiales, y para los transatlánticos se encuentran disponibles las promociones 2 por 1, Plan Familiar, 5 por ciento de descuento para Huéspedes Frecuentes y beneficios en traslados.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?