Inicio Turismo MSC Cruceros: la combinacion perfecta entre negocios y placer

MSC Cruceros: la combinacion perfecta entre negocios y placer

El Turismo de Negocios, o Turismo de Reuniones, es una de las actividades más importantes del sector turístico. Tan es así, que cuatro de cada diez personas que visitan un destino por cuestiones laborales, vuelven para vacacionar con su familia. En este sentido, MSC Cruceros se ha convertido en una de las opciones más interesantes a la hora de organizar eventos sociales o corporativos, fiestas de fin de año, congresos y reuniones.

La realización de un congreso o evento requiere de mucho trabajo y organización. El contacto con proveedores, el alquiler del salón, el catering, los espectáculos, el entretenimiento, el personal, sin mencionar las problemáticas para organizarlo en un país extranjero. MSC Cruceros es la opción mas fácil y conveniente para esta clase de eventos, ya que resume todos los servicios en uno solo, abarcando toda la cadena organizacional en un mismo lugar, sin complicaciones mas allá de una simple reserva, y con todos los beneficios que trae aparejado viajar a bordo de cualquiera de los barcos que conforman la flota mas moderna del mundo. A través de su experiencia, seriedad, estilo y profesionalismo, MSC Cruceros le ofrece todos los servicios diferenciales para que su acción empresarial sea considerada un éxito.

Un viaje de negocios a bordo de MSC Cruceros es una experiencia determinante, ya que es la combinación perfecta entre negocios y placer. Las salas de reuniones contienen todo el equipamiento que se pueda a llegar a necesitar para llevar a cabo una reunión con los más altos estándares de calidad, como micrófonos, pantalla, reproductor de DVD y proyector, entre otras herramientas útiles para el trabajo. Pero las jornadas laborales se intercalaran con el placer, ya que cualquier huésped que viaje por trabajo podrá disponer de todos los servicios que los barcos de MSC Cruceros tiene a disposición: piscinas, deportes, bares temáticos, salas de juego, espectáculos teatrales, salas de relajación y masajes, y en especial, su gastronomía: en cualquier de sus restaurantes se sirve la mejor cocina mediterránea. De igual forma, si se requiere de un servicio mas personalizado, existe la opción de adaptar el evento a través del programa del día y la individualización de las actividades.

Otro factor diferencial de MSC Cruceros es la diversidad de su oferta y de sus destinos sudamericanos. A partir de diciembre y hasta marzo, habrá 19 salidas de 3, 8, 9 y 13 noches desde el puerto de Buenos Aires a bordo del MSC Opera y del MSC Armonia, con la opción de elegir, ademas, entre otros cuatro de los barcos que conforman la flota embarcando directamente en Brasil. Con diferentes itinerarios, estos palacios flotantes recorrerán Punta del Este, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Copacabana, Recife, Salvador de Bahia y Angra dos Reis, entre otros destinos de ensueño.

Como cada empresa es un mundo aparte, MSC Cruceros desarrolla los presupuestos a medida de sus necesidades. Pero, además, las compañías también gozan de las promociones especiales para las salidas desde Buenos Aires, entre las que se incluyen el 25% de descuento para Reservas Anticipadas, y el 3er huésped gratis en caso de compartir cabina, entre tantas otras.

Por esto y por todo lo que queda por descubrir, MSC Cruceros se presenta como una de las mejores opciones a la hora de organizar cualquier acción empresarial.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con diez barcos: el recientemente bautizado MSC Spendida, MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Magnifica será presentado en el 2010. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?