Inicio Turismo MSC Cruceros: apto para celíacos

MSC Cruceros: apto para celíacos

Compartir

El MSC Fantasia recibió la certificación de parte de la Asociación Celíaca Italiana (AIC, por sus siglas en italiano) por ofrecer productos libres de gluten. Asimismo, fue reconocido como miembro de la red AIC Alimentación Fuera de Casa.

A bordo del MSC Fantasia, los huéspedes celíacos pueden seguir una dieta adecuada en todos los restaurantes del crucero: hay 17 menús disponibles en el desayuno, el almuerzo o la cena. El Bar Fantasia tiene, además, una lista especial de aperitivos libres de gluten.

Este tipo de productos requiere cuidado especial, por lo que son almacenados en áreas exclusivas para este fin. Se reservaron especialmente dos cocinas para la elaboración de platos afines, ambas manejadas por personal especialmente capacitado.

El mismo certificado recibido por el MSC Fantasia ya es válido para otros tres cruceros de la compañía: el MSC Orchestra, el MSC Poesia y el MSC Musica. Además, a partir de septiembre, se darán cursos de capacitación sobre los desórdenes celíacos a bordo del nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Splendida.

MSC Cruceros garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de la AIC sobre los alimentos libres de gluten a bordo de sus barcos, tomando el compromiso de atender las necesidades alimenticias de todos sus huéspedes, en especial aquellos que sufren de algún condicionamiento en particular.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?