Inicio Turismo Movistar presentó el “Movistar Big Weekend”, un show con lo mejor del...

Movistar presentó el “Movistar Big Weekend”, un show con lo mejor del deporte de invierno y la música en Las Leñas

Compartir

Movistar presentó por segundo año consecutivo el “Movistar Big Weekend” en Las Leñas, un show que combina lo mejor del deporte de invierno, música, luces y fuegos artificiales en la base del valle.

Durante el evento, el Movistar Snowboard Team realizó todo tipo de saltos acrobáticos y demostraciones sobre un imponente Big Air donde se proyectaron luces y efectos especiales.

Entre otros riders participaron Tomás Materi, Matías Radaelli y Nicolás Fuentes, rankeados entre los tres primeros puestos del Ranking Sudamericano de Snowboard.

Además, el show fue musicalizado por Cata Spinetta, Dj Stuart y Panchi Grimaldi, quienes hicieron bailar a 3.000 personas durante más de 4 horas.

Movistar, principal sponsor de Las Leñas, en su 30º aniversario, ofrece los principales eventos y también las diferentes propuestas de entretenimiento, deporte, gastronomía y beneficios exclusivos para la Comunidad Movistar.

Todas las novedades de lo que ocurra en el valle podrán ser consultadas en movistar.com.ar/eventosencomunidad y también podrán ser seguidas desde las distintas redes sociales en #eventosencomunidad.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?