Inicio Turismo Movistar presentó El Día del Montañés en Las Leñas

Movistar presentó El Día del Montañés en Las Leñas

Compartir

En el marco de su campaña promocional durante el invierno, Movistar presentó El Día del Montañés en Las Leñas.

Se trata de la fiesta más característica de la montaña, la cual se festeja todos los años en conmemoración de Nuestra Señora de la Nieve. Todos los trabajadores del valle celebraron junto a los visitantes por la temporada de nieve recibida y por la montaña que tantas satisfacciones da.

El encuentro incluyó festejos en la base, bajadas de antorchas y saltos ornamentales a cargo del staff de instructores, además de desfiles, música en vivo y otras acciones especiales organizadas por Movistar.

La compañía está realizando una intensa campaña promocional en Las Leñas, que incluye una fuerte presencia de marca y servicios en la zona.

La empresa es el main sponsor del valle, donde acompaña los principales eventos deportivos y de entretenimiento y ofrece descuentos y beneficios especiales para sus clientes.

Entre otras acciones, Movistar habilitó un espacio exclusivo, denominado “Movistar Point”, que cuenta con toda una infraestructura de recreación para que funcione como punto de encuentro de familiares y amigos. Allí los clientes pueden solicitar beneficios especiales, como descuentos en el alquiler de equipos, en las clases de esquí y en los restaurants Innsbruck y Cóndor Point, entre otros.

Por otro lado, entre los eventos afters ski organizados por la compañía se destacan fiestas con la presencia de reconocidos DJs nacionales e internacionales. Luego de la presentación de Cata Spinetta y Anita Alvarez de Toledo en el Movistar Point; de la Fiesta Movistar en KU; de la actuación de Dj Felipee; y del Día del Montañés; las actividades continuarán el
jueves 9 de agosto con DJ Buey acompañado por Fernando Ruiz Diaz de Catupecu Machu.

Por último, el domingo 19 DJ Zucker estará presente en el Evento Sonwboard y mapping que se realizará en la base del valle.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?