Inicio Gourmet Monti se expande con un segundo local propio y apuesta a las...

Monti se expande con un segundo local propio y apuesta a las franquicias

El Good Food de pastas que nació en Boedo acaba de inaugurar su segundo local propio en el corazón de Belgrano. Monti busca una gran expansión, apostando también al formato franquicias para su crecimiento.


Monti, el novedoso concepto de Pastas y café nacido en Boedo, anuncia la apertura de su segundo local en el barrio de Belgrano, el mismo fue inaugurado en el marco del aislamiento social por Covid-19 y viene de la mano con un gran plan de expansión, que también contempla desarrollar las franquicias de la marca.

El segundo restaurante de Monti, que abrió sus puertas en septiembre, se encuentra en el barrio de Belgrano. Pero apunta también a llegar a la zona de Colegiales, Villa Urquiza, Saavedra, ya que la firma tiene una fuerte presencia en las apps de delivery, una gran estrategia de su how know .

Además del nuevo local propio, Monti ya está iniciando el desarrollo del formato de su negocio por medio de franquicias. Buscando de esta manera llevar sus pastas de alta calidad a más barrios de la ciudad de Buenos Aires y a gran parte de GBA.

La franquicia de Monti, es accesible, con bajos costos de instalación y operativos.Tiene, además, un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua.

El crecimiento de Monti fue muy rápido desde su primer local en Boedo.

Superó la primera parte de la cuarentena en parte gracias a las grandes alianzas con las apps de delivery, a las que la marca apostó desde el inicio y en las que es líder en el segmento de pasta y comida italiana.

Actualmente con los dos locales abiertos, bajo los protocolos de mesa al aire libre, interior en un 25%, delivery y take away (tanto de platos calientes, como de pasta fresca), Monti es muy elegido por los amantes de este tipo de platos.

Es que su propuesta gastronómica es muy novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además, la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

Todas las propuestas están pensadas estratégicamente desde la visión de un chef, figura fundamental en el armado de la carta de Monti, dándole al producto, los atributos de una verdadera pasta de autor.

Los socios fundadores de Monti, dos jóvenes emprendedores, tienen más de 15 años de experiencia en el rubro gastronómico y del fast food, así como también han participado en el proceso de soporte y capacitación del desarrollo de franquicias.