Inicio Turismo Miramar destino GPS

Miramar destino GPS

Compartir

El intendente de Miramar, Patricio Hogan, anunció que a partir del 1° de mayo, la ciudad de Miramar tendrá el servicio de GPS totalmente gratuito a cargo de la empresa AudioGuías S.A.

La ciudad pondrá a disposición del público usuario de GPS toda la información turística en audio, disponible para ser descargada gratuitamente a través del sitio web www.audioguiasgps.com

Para su realización contó con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, relevándose los puntos de mayor significación turística de todo el Partido de General Alvarado.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo. Nuestra ciudad se suma al conjunto de localidades del país que cuentan con Audio Guías Turísticas para Navegadores Satelitales GPS”, señaló Hogan luego de hacer el anuncio.

El sistema es gratuito y funciona de modo muy sencillo: una vez bajado el archivo desde el portal de Internet de la empresa al navegador GPS, al llegar en automóvil a la ciudad balnearia comienza a escucharse la información turística relacionada con cada punto por el que se transita, obteniendo así una descripción en tiempo real de lo que se está observando.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?