Inicio Turismo Mini-Cruceros, uno de los platos fuertes de la temporada

Mini-Cruceros, uno de los platos fuertes de la temporada

Las escapadas en mini-cruceros ya son todo un éxito en la Argentina. Esta modalidad se ha ido imponiendo entre el público argentino en los últimos años. Los huéspedes aprovechan esta clase de viajes para conocer la experiencia de viajar en cruceros, para disfrutar de unas mini-vacaciones exprés o bien para aprovechar los itinerarios y acercarse a Montevideo o Punta del Este a bordo de los mejores barcos de la región.

Durante este verano, MSC Cruceros va a tener 4 salidas de mini-cruceros. Todos son a bordo del mismo barco -el MSC Lirica- y tienen el mismo itinerario: Buenos Aires-Montevideo-Punta del Este-Buenos Aires. Hay 2 salidas de 3 noches y 2 de 4 noches.

El primer mini-crucero de la temporada -de 4 noches- zarpará el 22 de noviembre; el segundo, también de 4 noches, partirá el 4 de diciembre. Los dos restantes, ambos de tres noches, saldrán el 8 de diciembre y el 9 de marzo del año entrante.

Muchos de los huéspedes frecuentes de MSC Cruceros han probado viajar en alguno de los mini-cruceros antes de embarcarse en otra travesía más ambiciosa. Es una muy buena oportunidad para conocer todos los servicios y comodidades que se ofrecen a bordo de la flota de MSC Cruceros. Y también es una forma original de tomarse un pequeño descanso antes, durante o después de las vacaciones de verano.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?