Inicio Turismo Miami es el principal destino elegido por los argentinos para veranear

Miami es el principal destino elegido por los argentinos para veranear

De acuerdo a Travelocity.com.ar, la empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online, los turistas argentinos eligen Miami como principal destino para sus vacaciones de verano. La ciudad norteamericana ícono es seguida de Las Vegas, Nueva York y Cancún, con niveles de aceptación muy similares.

Desde hace algunos años, Estados Unidos goza de gran popularidad entre los turistas locales, quienes eligen ciudades como Miami, Nueva York, Orlando y Las Vegas para distenderse, recorrer y salir de compras. Cancún es también una de las atracciones más visitadas por los argentinos que se ha convertido en un destino popular para vacaciones familiares. Por ejemplo, un paquete para dos adultos y dos niños por una semana en Cancún es de $5.000 USD (para el grupo familiar típico).

En cuanto a la pirámide de decisión, el presupuesto ocupa el primer lugar y representa sin lugar a dudas la principal variable para decidir el destino y el tiempo de permanencia. Los datos de Travelocity.com.ar muestran que el destino en sí y las promociones son también un factor con gran incidencia en la elección final. Por último, aspectos como la compañía en el viaje (pareja, familia o amigos) y la temporada son en última instancia variables contempladas en el proceso.

El sitio también arrojó algunos datos curiosos:

  • Los paquetes más populares son los de siete días.
  • En promedio, los usuarios adquieren paquetes con 42 días de anticipación
  • Los viajeros pagan estadías de hoteles 27 días antes
  • Compran sus pasajes aéreos 38 días previos al viaje.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?