Inicio Gourmet Mi Barrio Hamburguesería desembarca en Pilar

Mi Barrio Hamburguesería desembarca en Pilar

Compartir
Mi Barrio Hamburguesería desembarca en Pilar

Mi Barrio Hamburguesería suma su doceava sucursal en argentina. Con 10 locales en capital, 1 local en Pilar provincia de Buenos Aires y 1 local en la provincia de Mendoza, sigue demostrando que es una de las hamburgueserías más elegidas por los argentinos. Después de las recientes aperturas de Boedo, Cañitas y Caballito, Mi Barrio desembarca en Pilar. Un local que mantiene la estética de siempre, con el clásico mural emblemático del barrio, banquetas y mesas de madera altas y comunitarias, luces tenues, ambiente cálido y descontracturado.

Pilar llega con la clásica Burger del barrio. La Burger Pilar es una mezcla explosiva de sabores que por $165 combina langostinos grillados, mayonesa oriental, cebolla de verdeo fina, palta en tiras finas, shitakes con teriyaki, queso filadelfia, togarashi y 200gr de carne vacuna.

Como en todos los locales de Mi Barrio, para beber están disponibles 3 variedades de limonada fresca -clásica, con menta y jengibre o frutos rojos-, con la posibilidad de añadir vodka. Y para los que prefieren acompañar con una fría cerveza, la cerveza Patagonia conforma un maridaje perfecto para cualquiera de sus hamburguesas.

El Happy Hour no podía faltar en esta nueva apertura: En Pilar también se puede disfrutar todos los días de 16 a 20 hs.

Mi Barrio sigue creciendo e imponiéndose. Una nueva excusa para visitar una de sus 11 sucursales y dejarse tentar por sus deliciosas preparaciones.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?