Inicio Hotelería México, uno de los destinos favoritos para los turistas argentinos: cuáles son...

México, uno de los destinos favoritos para los turistas argentinos: cuáles son las 3 actividades imperdibles de Cancún

HRH Cancun

El deseo por viajar y disfrutar de unas vacaciones desconectado de la rutina es uno de los anhelos más grandes de los turistas. Durante un año atípico, acompañado de la cancelación y postergación de viajes, los viajeros tienen cada vez más posibilidades de retomar sus planes y comenzar a viajar. México es uno de los destinos preferidos por los viajeros anualmente, y uno de los que comienza a reactivarse con proyecciones positivas para el 2021.

Al ser un país de gran contenido cultural y preparado para el turismo, las actividades y lugares para descubrir son infinitos. Las excursiones se posicionan como actividades infaltables en cualquier viaje, brindando la posibilidad de conocer sitios de una manera personalizada. El Hard Rock Hotel Cancún, all-inclusive favorito de los turistas, cuenta con una gran oferta de tours por fuera de sus instalaciones, y para todos los gustos.

EMBARCARSE POR EL PUEBLO MÁGICO

A tan solo 13 kilómetros de la costa de Cancún se encuentra Isla Mujeres, una de las playas de agua cristalina que, con sólo 8 kilómetros de largo y 500 metros de ancho, es el destino por excelencia de todos, tanto turistas como locales. Reconocida en 2015 como Pueblo Mágico, categoría otorgada a ciudades que se destacan por su belleza natural, histórica y cultura, Isla Mujeres es la elegida para vivir una experiencia tranquila y relajante. Al norte se encuentra la zona céntrica, donde se residen restaurantes, puestos de artesanías y un extenso Malecón, que permiten al turista adentrarse en la cultura de los isleños y disfrutar de un pequeño paraíso alejado de la ciudad.

Una de las opciones para llegar es por vía marítima. El Hard Rock Hotel Cancún brinda un recorrido en catamarán por las aguas transparentes de la bahía. Además de poder caminar por el centro histórico, el tour cuenta con un recorrido por Playa Norte, elegida como una de las mejores del mundo en los premios Travellers Choice 2020. Disfrutar de bebidas a bordo viendo el atardecer es uno de los destacados del tour.

VIAJES AL PASADO

La cultura maya, reconocida y estudiada a nivel mundial, compone gran parte de la historia mexicana, la cual se puede disfrutar hasta el día de hoy gracias al legado de sus obras arquitectónicas aún conservadas. La zona arqueológica de Tulum permite viajar al pasado, aprendiendo aún más sobre la cultura, en un sitio de interés histórico único. El edificio de mayor conservación es El Castillo, ubicado sobre las playas paradisíacas de Cancún, brindando una escena similar a la de una obra de arte. Desde el Hard Rock Hotel Cancún, la posibilidad de visitar las ruinas con guías turísticos, nadar en las playas turquesas y hasta bucear con delfines, forma parte de un mismo tour a Tulum, preferido por los turistas de todo el mundo.

JUNGLE TOUR

Para los amantes de los deportes acuáticos, México es uno de los destinos que ofrece una gran cantidad de posibilidades para vivir experiencias únicas en la naturaleza. La Laguna Nichupté, compuesta por 7 lagos y con comunicación directa al mar Caribe, es considerada una reserva natural, donde se mantiene el ecosistema para la preservación de los animales que conviven allí. Desde pesca, kayak, buceo y snorkeling, las actividades a realizar en las aguas de más de 3.000 hectáreas son adaptables a preferencia de cada turista.

El Aquatwister & Jungle Tour de Hard Rock Hotel Cancún cumple con las expectativas de los viajeros: desde la embarcación para dos personas que permite viajar a gran velocidad entre los canales de manglar, snorkeling en los mejores arrecifes y hasta un paseo en el Aquatwister, que logra increíbles giros de 360° a una alta velocidad en un navío seguro y con potencia. Estas actividades cuentan con equipos de seguridad para garantizar una aventura perfecta.

Las experiencias que brinda Hard Rock Hotel Cancún se pueden reservar a través de los resort credits, que se entregan a los turistas para que utilicen en distintas actividades que ofrece el hotel. Los créditos disponibles dependen del valor de la habitación y la cantidad de noches reservadas; y éstos se utilizan como dinero para comprar tours, dias de spa, experiencias gourmet y compras en las tiendas del complejo, aplicando cargos del 25% por actividad seleccionada. Los créditos son los grandes aliados de los turistas en sus vacaciones, ya que permiten acceder a precios únicos y son muy fáciles de usar.

México es un destino turístico por excelencia: en 2019 recibió a casi 50 millones de viajeros en un entorno preparado para tal convocatoria, y donde cada uno disfruta a su gusto. Con la reactivación y promoción del turismo durante el 2020, son cada vez más los que deciden animarse y depositar su confianza en los protocolos de cada ciudad. Desde actividades tranquilas, hasta deportes extremos, las posibilidades de experimentar un viaje a medida son infinitas y únicas. Además, la cadena Hard Rock Hotels All Inclusive comenzará a ofrecer 2 tests de antígenos por habitación a los turistas que retornen en vuelos internacionales.

 

 

Artículo anteriorVerano en Córdoba: Tres balnearios cordobeses imperdibles para los turistas
Artículo siguienteFuncionamiento del Parque Nacional Iguazú en febrero