Inicio Turismo Mes de la Primavera con novedades en Rumbo 90° Delta Lodge &...

Mes de la Primavera con novedades en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Comienza el mes de la primavera y Rumbo 90° tiene preparado para todos aquellos que decidan disfrutar de esta hermosa estación, novedades y propuestas de primer nivel en todos sus servicios.

La novedad para este mes primaveral, para quien visite este hotel exclusivo, es un innovador tratamiento de mascara hidratante de miel, pera y pepino, ideal para renovar la piel ya que posee propiedades especiales para nutrirla y realzar la belleza de forma natural. Al ser el tratamiento destacado del mes, durante todo septiembre aquellos que decidan relajarse en Rumbo 90° podrán conocer las cualidades de esta mascara a un precio promocional de $ 80.

Poder pasar un día a la orilla del río, en el Canal más exclusivo del Delta, disfrutando de la mejor gastronomía, también se convierte en una tentadora propuesta para este mes de la primavera. Aquellos que visiten el restaurante de Rumbo 90° podrán encontrar, además de los platos ganadores del concurso “En busca del Menú Tigre”, una gran variedad de pastas caseras, sopas, carnes y pescados. A la hora del postre Rumbo 90° cuenta con un abanico de opciones como ser volcán de chocolate, tarte tatin, rogelito y budín de almendras, entre otros.

Rumbo 90º también posee opciones para aliviarse en un día de spa relajante, o para pasar unos días en sus confortables habitaciones. Las propuestas son las siguientes:

• SPA: “Day Spa ” $350 por persona (no incluye tratamientos). “Day relajante ” $440 por persona (incluye un masaje descontracturante de 30 minutos).

• HOTEL Rumbo 90°: Aquellos que elijan algunas de estas opciones, Rumbo 90° les obsequiará una botella de Champagne en la habitación. Las siguientes promociones serán validas durante todo el mes de septiembre.

* Promoción entre semana 2 días /1 noche: Desde $440 por persona (en suite std)

* Promoción entre semana 3 días /2 noches: Desde $769 por persona (en suite std)

La primavera es la estación para disfrutar de la naturaleza, el aire libre, el relax y sensaciones que Rumbo 90° tiene preparado para todos aquellos que deseen vivir esta experiencia como solo Rumbo 90° puede ofrecer.

Más información: bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?