Inicio Turismo Mercedes-Benz, en Villa La Angostura

Mercedes-Benz, en Villa La Angostura

Compartir

Mercedes-Benz acompaña a sus usuarios en Villa La Angostura, el centro de ski más exclusivo de Neuquén. Los clientes de la marca poseen beneficios únicos en el Club Gold de Cerro Bayo.

Con sólo presentar la cédula verde de su Mercedes-Benz, los visitantes acceden a estacionamiento en sector diferencial y obtienen un upgrade a categoría Gold en el pase de montaña. Además de recibir atención personalizada, cada cliente dispone de pases en el Club Gold, así como también prioridad en el ascenso de los medios de elevación y participación en todos los eventos auspiciados por Mercedes-Benz.

Los clientes pueden disfrutar del Family Day Experience Burton By Mercedes-Benz que incluye actividades para la familia pensada para que los niños junto a sus padres participan y viven una experiencia inolvidable; además, es posible probar y conocer las tablas de snowboard de la prestigiosa marca Burton. En un circuito especialmente preparado, profesionales y expertos realizan exhibiciones que son un gran espectáculo para los que visitan el lugar.

En el evento de inauguración del Club Gold estuvieron presentes: Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, Pablo Torres García, presidente de Cerro Bayo y Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?