Inicio Gastronomía Menú invernale Núvola: llegan variedades de estación

Menú invernale Núvola: llegan variedades de estación

Menú invernale Núvola: llegan variedades de estación

Núvola renueva su carta con productos de estación dándole la bienvenida al invierno y buscando sabores tentadores e ideales para estas temperaturas.

Burrata Núvola: esta nueva versión de la deliciosa burrata se renueva con la innovación que caracteriza a la marca. Al horno o frita, se trata de un involtino de burrata, jamón crudo y rúcula. Cremosidad, productos de primera y golpe de calor serán una opción estrella del antipasto en la carta actual.

Nonna María: una pizza homenaje familiar a quienes marcaron la memoria emotiva con sabores perdurables. Pizza con ragú napoletano con cocción durante seis horas, próvola ahumada, escamas de parmesano y toques de albahaca.

Salsiccia e Patate: salchica italiana, próvola ahumada y papas al horno especiadas. Un manjar que rápidamente se volvió de las más pedidas tanto por adultos como niños.

Campania: alusiva a los productos típicos de la región más próspera del campo italiano. Con crema artesanal de alcaucil fresco, queso brie, avellanas tostadas y escamas de parmesano. Despliegue de sabor en una combinación exquisita.

Salsiccia e Friarielli: salchica italiana, próvola ahumada, friarielli y aceite de oliva extra virgen. Haciendo una oda a la gastronomía napolitana en la que la salchicha y los grelos son productos típicos por excelencia.

Volla: crema de leche, mozzarella fior di latte, papas trituradas, jamón cocido natural, parmesano y pimienta.

Pompei: espinaca salteada, próvola ahumada y aceite de oliva extra virgen. Monumental, como su nombre.

Todas estas nuevas propuestas (además de las ya clásicas que incluyen opciones vegetarianas) pueden disfrutarse en Núvola Centro. En Reconquista 479, que además de su terraza calefaccionada cuenta ahora con posibilidad de recibirlos en sus espacios cerrados con aforo limitado al 30%. En Núvola Capodimonte – Larrazábal 206- Pompei y Salsiccia e Patate también renuevan el menú.

Artículo anteriorFACVE expresa su preocupación y disconformidad por las nuevas restricciones a los viajes
Artículo siguienteAir France lanza nuevos menús diseñados por chefs Michelin